Inolvidable

El día que Marta López intentó hundir a Edurne y se terminó humillando a ella misma

El tenso momento ocurrió en el programa "A tu lado".
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:01

En el programa “A tu lado” sucedieron muchos momentos inolvidables y de mucha tensión. Marta López tuvo un encontronazo con Edurne que jamás será olvidado. La cantante acababa de salir de “Operación Triunfo” y era la chica del momento, todos admiraban su talento y su belleza. Kiko Hernández expuso a su amiga y reveló el comentario que le había hecho sobre la artista detrás de cámara: “¿A que yo soy mucho más guapa?”.

Marta López, se vio acorralada y decidió responder con sinceridad. Asumió su responsabilidad y justificó la frase: “Yo aquí te veo mona, pero tampoco para tirar cohetes”. Edurne, fiel a su estilo, no se enganchó en el escándalo mediático y puso su mejor sonrisa aclarando que esa era solo su opinión. Emma García no se quedó atrás y rápidamente defendió a la cantante, confesó que es bonita tanto en fuera y frente a las cámaras.

Lo siento por ti, Marta, pero es más mona que tú.

Parece que a Marta López no le agradó el comentario de la presentadora y volvió a arremeter contra la joven Edurne: “Le sacó doce años, a ver cómo está ella dentro de doce años”.  Han pasado más de doce años de aquel momento y se encuentra reluciente. La cantante está por convertirse en madre primeriza, una hermosa noticia. Además, es jurado del gran programa “Got Talent”. Marta también se encuentra muy bien, aunque tuvo una fallida relación con Efrén Reyero, se encuentra más fuerte que nunca.

Edurne está esperando a su primera hija.
Marta López y su expareja, Efrén Reyero.

La exparticipante de "Gran Hermano 2" está pasando por un mal momento debido a que hace unos días falleció su querido amigo, Àlex Casademunt tras sufrir un accidente de tránsito: "Era un cabeza loca, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana. Ha vivido la vida a su manera, no era una persona muy responsable. Desde que ha tenido a la niña...le llenaba todo, pero la vida de Àlex era de llegar a tener 3 casas a no tener nada".

Otras Noticias