Emocionante

Edurne cuenta las horas para recibir a su primera hija con David de Gea

La cantante se pronunció en su cuenta de Instagram.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:29

Edurne ya no puede esperar para darle la bienvenida a su primera hija en común con David de Gea. La cantante se encuentra en la fase final de su embarazo y en cualquier momento podría ocurrir el nacimiento de su primogénita. 

La madrileña nos compartió una bellísima fotografía en donde aparece mostrándonos su enorme tripa. Desde luego, la instantánea se ha vuelto viral en las redes sociales y ha logrado reunir más de 192.000 corazones. 

Edurne está muy cerca de convertirse en mamá.

En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita. 

¿Podéis adivinar cuál es cuál? Edurne luce fantástica y no se le nota algún kilo demás. La jueza de “Got Talent” vistió de un largo vestido oscuro que acompañó con un cómodo sweater tejido y una hermosa boina. 

La influencer nos desveló su dulce espera en el día del cumpleaños de David de Gea y los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos. La cantante no ha dudado en compartirnos cómo ha sido la evolución de su embarazo y no dudamos de que publique los últimos minutos antes de que tenga en sus brazos a su pequeña hija. 

Edurne luciendo increíble como siempre.

Uno de los momentos que seguro podría ser atesorado como uno de sus mejores, sería cuando compartió el escenario junto a Blas Cantó, donde al ritmo de “Somebody to love” de Queen, Edurne nos dejó atónitos de lo increíble que lucía en sus nueve meses de embarazo.




 

Otras Noticias