Increíble

Alejandro Sanz se sincera y descubre un costado de su personalidad que compite con Laura Pausini

El cantante se pronunció de una manera única en su cuenta de Instagram.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:09

Alejandro Sanz compartió un video en donde aparece en una increíble sesión de fotos junto con Ricky Martín y Laura Pausini al ritmo de “Billie Jean” del recordado Michael Jackson. 

Los jueves de throwback resultan ser los favoritos del cantante madrileño, pues, el cantante suele recordar su tierna infancia, sus mejores reconocimientos y divertidos momentos, por lo que esta semana no sería la excepción. 

Hay tres tipos de personas: las que saben posar, las que no y las que les sale natural. En este vídeo están los tres tipos. ¿Adivináis cuál es cuál?

El vídeo apenas tiene dos horas de publicado y ya lleva más de 700.000 reproducciones en Instagram y, desde luego, le ha robado las sonrisas a los cinco millones de seguidores del cantautor, algo necesario para alegrar un poco las redes tras enterarnos de trágico accidente que terminó con la vida de Álex Casademunt. 

Alejandro Sanz recibió una nominación en los Latin América Music Awards, inaugurando la categoría de “Mejor concierto virtual del año”. De esta manera el cantante continúa afirmando que “la gira se queda en casa”, mientras el coronavirus nos continúe acechando. 

El compositor nos sorprendió con una fotografía donde posaba al lado de Malú. Para la época de la instantánea, la cantante apenas era una niña y, desde luego, no dudó en comentarla con un: “Estamos mejor ahora”. 

Malú y Alejandro Sanz en su juventud.

A pesar de la pandemia, Alejandro Sanz se ha logrado mantener como uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional y uno de los favoritos desde siempre. No podemos esperar para conocer las nuevas sorpresas que seguro se encuentra preparando para nosotros.