MODERNIDAD

Tamara Falcó presumió en redes sociales de un lujoso decorado de su casa

La marquesa de Griñón dejó ver cómo es su gusto a la hora de hacer elecciones
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:53

Cuando Tamara Falcó se determinó a abandonar Villa Meona y abrirse paso a la independencia, por delante tenía un montón de decisiones que debía tomar.

Y una de esas decisiones que la marquesa de Griñón debía tomar, tenía que ver con ver dónde iba a vivir y cómo iba a decorar sus nuevo hogar.

Tamara Falcó

Para la ganadora de "Masterchef Celebirty" el desafío de comprar una vivienda no fue tan difícil, ya que consiguió una casa en Puerta de Hierro, una exclusiva urbanización de Madrid, muy cerca de su antigua vivienda.

No obstante, el verdadero reto de la hija de Isabel Preysler comenzó en ese momento, ya que tenía que definir cómo iba a decorar los distintos espacios de su nueva vivienda.

Parte de la cocina de Tamara Falcó

A juzgar por unas imágenes que Tamara Falcó compartió en su cuenta de Instagram, se nota que tiene buen gusto para la decoración.

La marquesa de Griñón decidió compartir con sus seguidores y seguidoras uno de los espacios más preciados para ella: la cocina de su casa.

Tamara Falcó

En este ambiente, la ganadora de "Masterchef Celebrity" dejó ver que mezcló el lujo con la modernidad, y lo que inmediatamente salta a la vista es el color blanco que predomina, lo que da mayor luminosidad a ese espacio de la casa. Incluso, en la imagen panorámica que compartió se nota que está equipada de modernos y variados electrodomésticos. 

Además, resalta a la vista que la hija de Isabel Preysler eligió una lámpara de techo de estilo minimalista, lo que le da un toque acogedor a este ambiente, uno de los preferidos de su hogar.

Otras Noticias