FIASCO

Las peores vergüenzas de “MasterChef” que desencajaron a Jordi Cruz

No todo es delicia en el programa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:59

Es sabido que para formar parte de “MasterChef” desde su edición número 1, uno de los requisitos fundamenteales es tener algo de idea en la cocina y ser creativo a la hora de mezclar ingredientes y crear platos deliciosos, así los mismos sean más innovadores o clásicos.

Pero hay algunos casos que han llegado a desencajar y molestar al jurado, sobre todo al más mediátizado de ellos que es el famoso Jordi Cruz. Un plato que todo el mundo recordará es sin duda alguna el popular platillo llamado “León come gambas”, presentado en la primera edición del reality show:

Este platillo ha llegado a ser reproducido en un restaurante a pesar de las burlas, y tiene inclusive una canción. Este platillo considerado de lo más ridículo que ya es un emblema en España, sin embargo, no es este el único fiasco que ha llegado a cambiar la cara de nuestro tan amado Jordi en su paso como jurado de “Masterchef”.

En otra edición, Fidel vio cómo se derrumbaba toda su estantería y su reputación como cocinero al presentar ante el jurado sus espaguetis. Un simple plato de fideos con tomate concasse terminó siendo un desastre que le cambió el humor a todos los jurados del concurso gastronómico, quienes llegaron a compararlo con las desastrosas gambas. Ya pepe y Samantha debatían el sabor del platillo totalmente desahuciados:

No hay razonamiento, ni pensamiento, ni idea, ni gusto, ni ganas.

Con el tiempo, los Chunguitos presentaron una simple ensalada que volvió a generar el enojo y la frustración de los jurados del reality show, algo que tanto Jordi como los demás calificaron de muy malas maneras y con palabras bastante devastadoras que pocas veces habían dicho en "MasterChef":

Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo.