MUY DISTINTA A LAS OTRAS

Así es Lola, la hija de Rosario Flores que no siguió los pasos de su familia

La descendiente de la cantante tiene una gran pasión y lo demuestra en sus redes sociales.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:54

Si escuchamos los nombres de Alba Flores y Elena Furiase es imposible que no nos vengan sus rostros a la mente. Ambas supieron que querían ser artistas y hoy afortunadamente viven de ello. Así, las nuevas generaciones del clan Flores continúan heredando la pasión del arte, como Rosario Flores, que lo recibieron de su madre, la legendaria Lola Flores.

Lola Flores, la matriarca de un clan repleto de artistas.

Hay un integrante de la familia que parece haber tomado otro camino por fuera de las cámaras y de la fama. Hablamos de Lola Orellana, la hija de la cantante y compositora gitana Rosario Flores y Carlos Orellana, que quiso abrirse al mundo mediático en el que sus primas están inmersas.

El arte le corre por sus venas a Lola. Y es que la nieta de Lola Flores tiene una gran pasión: el dibujo. Le gusta crear con sus pinceladas un mundo diferente. Por lo general, con distintos personajes. Un arte muy distinto al clan Flores pero arte al fin y al cabo.

Lola Orellana en sus redes sociales.

Fueron pocas las ocasiones en la que la hemos visto, una de ellas fue cuando Sara Verdasco y Juan Carmona daban el “Sí, quiero” en el altar donde lució un vestido increíble de cuello halter con su cabello al viento. Otra de las veces fue en el bautismo de su sobrino, Noah Sierra Furiase, hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, con un cambio de look, su melena más corta y con un traje muy elegante.

Está claro que la joven decidió tomar otro camino, pero es una persona que no pasa desapercibida en ninguna de las ocasiones donde se presenta. Tiene glamour y una gran belleza de la que presumir. Además, un dato desconocido es que Lola fantaseó alguna vez con ser modelo y actriz, en lo que no caben dudas que le sentaría muy bien.

Lola Orellana haciendo lo que le apasiona.

Durante su adolescencia abandonó España para irse a Inglaterra a estudiar Interpretación, pero eligió estar detrás de las cámaras. Fue en 2017 que participó del rodaje español de la serie Juego de Tronos como ayudante de dirección. Rosario Flores, su madre es su gran apoyo en todo lo que ella decida emprender. ¿Podría cambiar de postura y dar el paso para estar ante las cámaras? Lo claro es que lo lleva en su sangre, corre por sus venas.

Otras Noticias