Nos dejó boquiabiertos

Joven y con dientes espantosos: el desconocido debut en cine de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos tiene un pasado oscuro desconocido.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:47

María Teresa Campos es una actriz muy reconocida y respetada en el mundo del espectáculo, tiene una extensa trayectoria. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, decidieron seguir sus pasos y trabajar en televisión. Incluso su nieta, Alejandra Rubio, consiguió un lugar como colaboradora en el popular programa “Viva la vida”.  La mayor de las hermanas tiene, al igual que todos, un pasado oscuro.

La revista “Hola!” ha revelado el pasado de Terelu Campos. Antes de explorar el mundo de la televisión, probó su suerte en el film “Zocta, sólo en la Tierra se puede ser extraterrestre”, dirigido por el cómico Joe Rigoli. El proyecto audiovisual llegó a la pantalla grande. A la hija de María Teresa Campos se la puede ver como presentadora de un acto de magia.

Lo cierto es que está irreconocible, con melena rubia, joven y con unos dientes espantosos, distintos a los que luce ahora. Su escena no es muy importante, pero si la vemos ahora llama la atención ya que se convirtió en una figura muy reconocida. La madre de Alejandra Rubio ha hecho de todo, presentó diferentes platós, hizo de cerda en “Mask Singer” y actuó en el cine. 

Desde pequeña, Terelu Campos soñaba con ser una estrella, al igual que su madre, pero antes de pedirle ayuda prefirió hacer su camino sola. Hace unos meses, Laura Fa anunció que las hijas de la periodista estaban pensando en participar de una película: “Terelu ya hizo sus pinitos participando en Paquita Salas”.

Terelu Campos debutando en el cine.
La portada de la película en la que trabajó Terelu Campos.

Lo que les han ofrecido ahora es hacer una película escrita y dirigida por Santiago Segura. 

Según explicó la colaboradora, “la oferta y las primeras aproximaciones les llegaron durante el confinamiento”. Terelu y Carmen no se pronunciaron al respecto, parece que finalmente se trató de un rumor. Las hijas de la periodista están muy conformes con sus trabajos en televisión, por ahora no se animan a sumergirse en el mundo cinematográfico.

Otras Noticias