TRISTEZA

Anabel Pantoja no pudo contener las lágrimas luego de despedir a un ser muy querido

A la excolaboradora de "Sálvame" la captaron en un momento de quiebre.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:04

Los acordes de "Chi mai", de Ennio Morricone, podrían servir de música ambiental para graficar el sentimiento de tristeza y soledad que en este momento atraviesa Anabel Pantoja.

Es que la excolaboradora de "Sálvame" acaba de despedir a Omar Sánchez, quien se marchó rumbo a Honduras para ser parte de la edición 2021 de "Supervivientes".

Anabel Pantoja.

El novio de la sobrina de Isabel Pantoja partió con todas las ilusiones puestas en ser finalista del reality show extremo de Telecinco, y de conseguirlo, estarán separados tres largos meses.

Por ese motivo, la diseñadora ya hizo cuenta de todo el tiempo que no va a poder pasar junto a su pareja, a quien defenderá en el plató de Telecinco, lo que representa su regreso a la televisión.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

En relación al sentimiento que en estos momento embarga a Anabel Pantoja, en su último posteo en Instagram dejó en claro que desea que la isla a la que se marchó Omar Sánchez, no sea motivo de separación:

Lo que ha unido una isla, que no lo separe otra. Te amo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Sobre esto último, la sobrina de Isabel Pantoja compartió más historias en las que habla de su novio, y una vez más lloró por la separación que transitan debido al concurso de él. ¿Podrá superar ella estar alejada de su pareja?

Otras Noticias