Qué estilazo

Özge Özpirinçci, la protagonista de “Mujer”, cambió su look por completo y está irreconocible

La actriz de la serie turca publicó en su cuenta de Instagram, su último corte de pelo y los fanáticos enloquecieron por verla tan cambiada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:54

Se acerca el final de “Mujer” y los televidentes tiemblan. Antena 3 ha encontrado la forma de extender su pepita de oro, y de seguir emitiendo los capítulos divididos en dos partes (y de lunes a miércoles), por ahora, tendremos novela hasta julio 2021. Nada mal para aquellos que, noche a noche, esperan ansiosos para saber qué sucederá en el destino de Bahar y Sarp.

Özge Özpirinçci es amante de los animales, sobre todo, sus perros.

Sin embargo, hay algo que sí podemos saber, y esto es la vida que llevan los intérpretes de “Mujer” fuera del set. Cabe recordar que en Turquía, su país de origen, la novela terminó de ser emitida en febrero 2020. Sus protagonistas, Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, han acumulado en este último tiempo infinita cantidad de seguidores. ¿El motivo? La retransmisión de su historia en diferentes partes del globo.

La fanaticada, acostumbrada ahora a seguirles los pasos a los actores de “Mujer” han quedado recientemente impactados con una de las fotografías publicadas por Özge Özpirinçci (Bahar). En ella, la turca posteó un increíble cambio de look que dejó a todos boquiabiertos. Su larga melena de rulos es una de las grandes características físicas de su personaje. Pero, en la vida real, decidió realizar un cambio drástico.

Özge dejó a todos boquiabiertos con su cambio total de look.

Con un corte pixie, flequillo y pelo lacio, la protagonista de “Mujer” dejó a todos sus seguidores atónitos. Al parecer, Özge Özpirinçci disfruta de realizar este tipo de transformaciones bastante seguido. Durante la pandemia, de hecho, habíamos podido apreciar cómo su larga melena había quedado atrás, para dar paso a un corte bob, con canas y sin flequillo. Pese al cambio notorio que la actriz mostró últimamente en redes, su compañero de la ficción, Caner Cindoruk, no se quedó atrás.

El “George Clooney” turco también gusta de realizar cambios en su imagen y así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en la red de los corazones. Con una camisa leñadora, pelo largo y más canas que las que estamos acostumbrados a verle en Antena 3, el actor se robó varios suspiros a través de la red social. No fue la única (ni la última vez). Recientemente, en sus stories de Instagram, Caner colgó una fotografía suya y de Özge interpretando a Bahar y Sarp.

Caner le dedicó en febrero, un tierno mensaje en redes a Özge. 

Si bien no son pareja en la vida real, ambos han declarado llevarse muy bien y pese a que la serie dejó de ser grabada y emitida en su país, ambos rodaron juntos “Mujer” durante dos años. Al parecer, el “revival” de la historia en varios puntos del globo, han tocado el corazón nostálgico de Caner, quien se llevó todos los suspiros publicando la fotografía de ambos y el nombre del “ship” entre ellos que los fanáticos les crearon: “Sarpasardim”.