Inesperado

Te presentamos a la nueva celebridad que podría opacar a Marta Sánchez por completo

La cantante está cerca de cumplir los 55 años.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:08

Marta Sánchez ha logrado sostenerse dentro de la industria musical por más de tres décadas. A sus 54 años, la cantante continúa manteniéndose como una de las favoritas, pero alguien muy cercana a ella podría comenzar a quitarle un poco de protagonismo. 

Se trata de su hija Paula, quien ya alcanzó la mayoría de edad y no dudó en protagonizar la portada más reciente de la revista “Hola” junto a su madre. Ya no veremos de nuevo el rostro pixelado de la joven y aumenta la curiosidad por conocer si heredó el mismo talento de Marta por la música. 

La nueva portada de la revista "Hola".

Las dos somos un poco ordenadas, presumidas y apasionadas. 

La intérprete desveló el gran afecto que siente por su hija y se llenó de orgullo al afirmar que efectivamente logró desarrollar algunos dotes musicales. Paula tiene un increíble abanico de posibilidades para escoger. 

La joven podría convertirse en la próxima Alejandra Rubio, Anita Matamoros o también tiene la opción de mantenerse bajo perfil y vivir bajo la sombra de Marta Sánchez

Marta Sánchez ha logrado consolidarse como una de las mejores artistas del momento.

Sin embargo, no importa el camino que tome Paula, sabemos que ella podrá contar siempre con el apoyo de su talentosa madre y de la prensa, quienes esperaban con ansias que cumpliera la mayoría de edad. 

Marta Sánchez cumplió 35 años dentro de la industria musical y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. La madrileña se encuentra agradecida con su público y promete seguir sorprendiéndonos con sus presentaciones. 

Otras Noticias