Sorprendente

Se descubrió la identidad de la mujer que acompañó a Quique San Francisco en sus últimos días

El actor falleció a los 65 años.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:51

Lamentablemente, esta semana falleció el gran Quique San Francisco. Fue uno de los artistas más queridos del país, su partida conmocionó a muchas personas. Hace tiempo que se encontraba ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid por una neumonía bilateral. El humorista jamás perdió las esperanzas, tenía muchas ganas de regresar a su casa, pero lamentablemente su cuadro empeoró: “Todavía puedo andar y el respirador siempre está a mano”. 

Estoy desesperado por salir de aquí.

El actor tuvo una vida “hiperbólica e inconcebible”, así la definió en una entrevista. Tuvo una carrera muy dura, rodeada de adicciones. En el año 2002, sufrió un accidente con su moto y estuvo un año en silla de ruedas. Poco se sabía de su situación sentimental, jamás fue padre. Estuvo en pareja con Rosario Flores, pero la relación no prosperó. Parece que el humorista tuvo una compañera en el último tiempo, en el tanatorio Norte de Madrid apareció una misteriosa mujer.

Rosario Flores le dedicó unas bellas palabras a Quique San Francisco.
Imágenes del Tanatorio de Quique San Francisco.

Tatiana habría mantenido una relación sentimental con Quique San Francisco, pero jamás lo hicieron público. Solo los familiares y amigos cercanos tenían conocimiento del vínculo. La mujer de 55 años tiene un hijo llamado Pedro. Según cuentan los testigos, jamás se separó del féretro, quería mucho al artista: “No paraba de llorar, se la veía afectadísima. Es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique”. 

Allegados a Quique San Francisco, le revelaron al medio Informalia que la mujer estuvo también presente durante la internación del actor en el Hospital San Carlos. Pocas personas tenían permitido el acceso y Tatiana era una de ellas.