"Mi genio inigualable"

Rosario Flores conmueve a los fans de Quique San Francisco con su triste despedida

El actor madrileño dejó un profundo dolor tras su partida física.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:56

Como la mayoría sabe, Quique San Francisco falleció el pasado lunes 1 de marzo de 2021 a causa de una complicación en su salud, debido a que sufría de una neumonía bilateral y contrajo una cepa bacteriana que terminó con su vida.

Tras la triste noticia, millones de fans y celebridades reconocidas despidieron al humorista nacido en Madrid con sentidas palabras a través de las redes sociales, además, debemos resaltar que él fue muy ovacionado en las puertas de la sala velatoria por todos sus seres queridos.

Ahora bien, hace unas horas, Rosario Flores escogió la red de la fotografía para homenajear a Rogelio Enrique San Francisco Cobo (su nombre de pila) en gratitud al recuerdo del intenso amor que vivieron en su juventud y conmovió a la fanaticada de ambos con sus recientes declaraciones.

La joven pareja se separó después de cuatro años de noviazgo.

Se me ha ido mi compañero, mi maestro, mi amor. Llevo tu esencia en mi corazón, contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida.

Tras estas primeras palabras y una tierna imagen de ambos, la hermana de Lolita Flores se mostraba en su perfil oficial de Instagram sumida en un profundo dolor por la desaparición física del intérprete de "Colegas".

Nunca te olvidaré 'Mi genio inigualable'. Crecí a tu lado, me llenaste de sabiduría y felicidad. Tú siempre dando amor a cambio de nada mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mí.

La postal con la que Rosario Flores despidió a su amor de juventud, Quique San Francisco, en Instagram.

De esta manera, la cantante se deshizo en afecto para con el actor madrileño que le enseñó a saborear la vida sin descansos y sin normas según contó en su carta de despedida. Cabe resaltar que dicho posteo contaba con una canción de fondo de la artista, "Lección de amistad", que pertenece a su álbum "Siento".

En definitiva, podríamos decir que Rosario Flores le dedicó este tema a Quique San Francisco, dado que solo permitió que sonara una pequeña parte del single en particular y en memoria a su viejo amor. "Siempre he visto en ti aquel niño, que jugando al amor olvidó su destino", reza el fragmento musical.