Increíble

Linda Morselli, el gran amor de Fernando Alonso que podría convertirse en la madre de sus hijos

El piloto se presentó en Madrid para compartir su firma ecológica.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:18

El piloto Fernando Alonso y la modelo Linda Morselli se han encargado de cerrar la boca de los que especulan sobre su supuesta crisis de pareja. Los tórtolos tienen más de tres años de relación y nos han demostrado que juntos conforman un increíble equipo. 

El ovetense y la italiana crearon una increíble firma sostenible llamada “Kimoa” y no han dudado en llevarla hasta Madrid. La intención de su nuevo proyecto se esconde en promulgar la protección de los océanos elaborando chaquetas y diferentes productos con plástico reciclado. 

Fernando Alonso luciendo los productos de su firma "Kimoa".

Desde luego, la aparición del deportista en España luego de tanto tiempo en el exterior, llamaría la atención de la prensa y la revista “Hola” no dudó en acercarse al evento en donde se encontraba Alonso

El asturiano confesó lo gratificante que se convirtió compartir esta experiencia con su pareja, de quien se siente profundamente enamorado. La modelo reside junto al campeón de la Fórmula 1 y ya han comenzado a planear un futuro juntos. 

Linda Morselli trabaja como modelo e influencer.

Hasta estos momentos no se han iniciado rumores sobre campanas de boda, pero Fernando Alonso no descartó la posibilidad de tener hijos junto a Linda Morselli. 

En 18 años he estado dedicado solo para la Fórmula 1 y me he perdido vivir en ese tiempo, pero soy consciente que dedicarme por completo a mi trabajo es lo mejor que me puede pasar. 

El piloto tiene 38 años y tiene intenciones de formar una familia. Fernando se posicionó como uno de los mejores corredores de la Fórmula 1 de toda la historia, sin embargo, su retiro en el 2018 lo condujo a nuevas experiencias gratificantes. Aunque existen las posibilidades de su regreso a las pistas, el ovetense prefiere por los momentos centrarse en su relación y los proyectos que inició al lado de su pareja.