Pasado pisado

Jesulín de Ubrique se encuentra con uno de sus grandes amores y no es Belén Esteban ni María José

El torero se convirtió en el nuevo blanco de los medios.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:18

Nada ha sido igual desde que falleció Humberto Janeiro. Durante el 2020 Jesulín de Ubrique no dejaba de protagonizar las portadas por los escándalos de Belén Esteban y su mujer, María José Campanario; además de ser perseguido por sus problemas financieros. 

Hace unos días Carmen Bazán fue ingresada al hospital y muchos se preguntaban por qué Jesulín de Ubrique no estaba al pendiente de sus cuidados. Hace unos meses “La Razón” había desvelado que la jubilada le marcó la distancia al diestro y que Carmen Janeiro la recibió en su hogar. 

Carmen Bazán se encuentra estable.

Se dice que el chasco económico de Jesulín fue lo que ahuyentó a Carmen Bazán de su lado. Sin embargo, hoy se han caído todas las especulaciones. La revista “Semana” desveló que el padre de Julia Janeiro sí visitó a su madre en el Hospital Jerez de Puerta del Sur. 

Jesulín de Ubrique ha recuperado su popularidad.

Las restricciones del coronavirus no han permitido que se reúnan los hijos de Humberto Janeiro, pero cada uno se ha mantenido al tanto del estado de salud de su madre y, según la revista, el de Ubrique “volcado” en sus cuidados. 

Doña Carmen tiene 75 años y se realizó una cirugía en la cadera con el fin de mejorar la movilidad, pero la intervención salió mejor de lo esperado y la jubilada obtuvo el alta. La madre de Jesulín de Ubrique cuenta con la asistencia de una cuidadora personal y con la atención de sus cuatro hijos. 

Carmen, Jesulín, Humberto y Victor, los hijos de Humberto Janeiro y Carmen Bazán.

Aún no sabemos lo que piensa la viuda de Humberto Janeiro sobre el regreso de su hijo dentro de la televisión. El torero participó en “Dos parejas y un destino”, en el “Show de Bertín” y pueda que se convierta en el nuevo fichaje estrella de Telecinco.