Inesperado

Hande Erçel confiesa cuánto de Eda, la protagonista de Love is in the air, hay en su vida

La actriz se sinceró y reveló sus mayores secretos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 16:46

Las novelas turcas son todo un éxito en el mundo. En España han logrado cautivar a los televidentes, Atresmedia adquirió “Mujer” y “Mi Hija”, dos grandes éxitos. Ahora una nueva serie llegó para encantar a los españoles, “Love is in the Air”. Se transmite por la noche los martes y miércoles en Telecinco. Todas las tramas de los proyectos turcos son muy atrapantes, además son para toda la familia, no tiene escenas prohibidas para menores de edad.

“Llamas a mi puerta”, traducido al español, es la historia de una joven estudiante de la carrera de arquitectura que al perder su beca se enfrenta a un famoso arquitecto ya que cree que este fue el responsable de lo sucedido. Serkan le dice a Eda que si se hace pasar por su prometida durante dos meses, él promete pagarle sus estudios. 

Al principio la relación no es buena, pero a medida que van pasando los meses sienten una conexión especial y se terminan enamorando. La telenovela logró reunir aproximadamente a más de un millón de espectadores, la mayoría son jóvenes. Un 14,6% tienen entre 13 y 24 años, un 12,1 % tienen entre 25 y 34 y un 12,5% de televidentes tienen alrededor de 25 a 54 años. Hande Erçel es la protagonista de “Love is in the air”, interpreta a Eda, y está muy feliz con el éxito del proyecto. En una entrevista se definió como una mujer apasionada, amante de los animales, la naturaleza y bastante positiva.

Eda y Serkan en "Love is in the air".
Los protagonistas de "Love is in the air".

Tengo altibajos, pero siempre encuentro la manera de deshacerme de la energía negativa.

La actriz considerada como la mujer más bella del mundo, confesó que se siente muy identificada con Eda: “Cada personaje tiene un lugar especial para mí, pero hoy en día siento que Eda es lo más cercano a mí”. Hande Erçel obtuvo mucho éxito por su actuación en “Love is in the air”, jamás imaginó tanta exposición, es por eso que trata de mantener su vida personal. La artista sabe cómo conectarse con cada papel que le toca interpretar. Además utiliza un método para ver si ese personaje es para ella: “Cierro los ojos, digo ¿puedo verme en este proyecto? Es suficiente para mí si abro los ojos pensando que no debería estar en él.”

Otras Noticias