ALEJANDRA RUBIO

Develan el plan de Alejandra Campos contra su tía Carmen Borrego: "¿No te da pena?"

La celebridad tiene mala aceptación del público.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 06:15

Una de las mujeres que ha comenzado a pisar los medios hace un par de años pero ahora es tremendamente reconocida es Alejandra Rubio, quien tiene tanto fanáticos como detractores entre sus followers.

Evidentemente la joven tiene la intención de continuar en el mundo del espectáculo y según algunos internautas lo quiere hacer a costa de lo que sea, inclusive de su propia familia. Nos referimos puntualmente a Carmen Borrego.

Según algunos internautas, la hija de Terelu Campos no hace más que hacer mal a su tía y frente a las cámaras de la televisión en “Viva la vida”. Al menos esto es lo que le han puesto a Terelu en su último posteo.

A manera de interpelar a la famosa sobre el comportamiento de su hija, algunos usuarios le han remarcado en su último posteo de las redes el comportamiento de Alejandra Rubio:

¿No te da pena tu hermana? Que tiene lía tu hija desde que llegó al programa. Más vale que deje la tele porque te va a amargar la vida.

Recordemos que hace un par de días Borrego y la influencer tuvieron un cruce en vivo que dejó en evidencia que las cosas entre ellas no están de la mejor manera, y los usuarios de Instagram no han ignorado esta situación:

La niña lo único que hace es desacreditar a su tía, tocarse el pelo y mirarse en el monitor.

Evidentemente el comportamiento de Alejandra Rubio es algo que no está cayendo en gracia a las personas que siguen de cerca a la familia Campos.