Obituario

Cerveza y ovación en el último adiós a Quique San Francisco

El artista madrileño falleció a sus 65 años.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 03:30

Como es de público conocimiento, este pasado lunes 1 de marzo de 2021, Quique San Franciso partió de este mundo a sus 65 años tras haberse complicado su salud a causa de una cepa bacteriana.

Como la mayoría sabe, el actor madrileño padecía de una neumonía bilateral y se encontraba internado en el "Hospital Clínico San Carlos" de Madrid. Tras su fallecimiento, fue trasladado a un local de servicios funerarios y, allí mismo, se reunió la familia y amigos para despedir al artista.

Familiares y amigos más cercanos levantaron sus botellitas para brindar en honor Quique San Francisco.

¡Arriba Quique! ¡Viva!

Tal y como podemos observar, el reconocido humorista fue ovacionado por sus seres queridos a las afueras del tanatorio y, como último homenaje, optaron por brindar frente a las cámaras de diversos medios de comunicación.

Recordemos que Rogelio Enrique San Francisco Cobo (su nombre de pila) contaba con una larga trayectoria en el ambiente artístico, dado que debutó en el cine con tan solo seis años después de haber hecho publicidad bajo el consentimiento de su madre.

Como podemos observar, en febrero de 2019, el intérprete de "El pico" también participó en el vídeoclip oficial de "Con los brazos en cruz" que pertenece a la banda musical "Hombres G", donde sorprendió a sus fans por aquel final inesperado. ¡Dale play!

Para terminar, debemos destacar que uno de sus últimos trabajos fue a finales del 2020, donde Quique San Francisco no dudó en colaborar con la empresa "Campofrío" y personificar cómicamente a "San la Muerte". ¡Sí, la cinta está ambientada en la época del coronavirus!

Otras Noticias