CONFESIONES

Shaila Dúrcal se expuso completamente y relató fuertes momentos del pasado en el “Deluxe”

La cantante ha sido entrevistada por María Patiño y con ella ha abierto su corazón como nunca antes.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 05:45

Shaila Dúrcal ha sido invitada a “Sábado Deluxe” como parte de la programación posterior a la emisión del primer capítulo de la serie de Roció Carrasco. La artista es muy allegada a la hija de la de Chipiona pues sus madres eran colegas y desde muy pequeñas han compartido grandes momentos de cercanía cuando las cámaras no estaban al acecho. Al respecto de las declaraciones de su amiga se ha manifestado muy conmovida y manifestándole todo su apoyo pues la familia de Carrasco es como una extensión de la suya, según ha asegurado.

Pero Shaila Dúrcal no solamente fue a Telecinco para hacer referencia al tema del momento sino que también se tomó un tiempo para hablar de su presente y casi por accidente o sin buscarlo, terminó relatando un peculiar evento del pasado que evidentemente la ha marcado para siempre. Y es que hace algún tiempo sufrió un accidente doméstico intentando separar a sus dos perros que se peleaban, situación que terminó con ella en urgencias y una falange del dedo índice de su mano derecha amputado.

Lo peculiar del asunto es que la hija de Rocío Dúrcal intentó ocultar esa pequeña tragedia por bastante tiempo y aunque ya ha superado el mal trago, estuvo negada a mostrar su mano luego de aquella intervención quirúrgica. María Patiño no la había entrevistado en profundidad hasta ahora y lo que estaba conociendo coincidía con una mujer súper amable, simpática y positiva; de manera que no podía comprender por qué decidió acomplejarse en lugar de superar el obstáculo al igual que ha hecho con cuestiones más relevantes de su vida.

Fue entonces que tuvo lugar la gran revelación, justamente cuando Shaila Dúrcal intentó que la presentadora y todos en el plató comprendieran su insólito modo de proceder. En el archivo adjunto puede apreciarse como la artista relata que lo que se ve de ella ahora no ha sido una constante es su vida y que casi siempre ha sido muy tímida e insegura. De hecho aseguró que durante su adolescencia no fue una chica popular y que hasta sufrió bullying por su aspecto físico.

Realmente las declaraciones de la hermana de Carmen Morales y de Antonio Fernando han sido bastante sorprendentes pues en general hubiésemos imaginado que tuviera una juventud feliz o al menos de niña “cool” por pertenecer a una de las familias más famosas del país de aquella época. Sin embargo parece que su historia guarda bastantes similitudes a la de Rocío Carrasco, pues ahora que la docuserie ha comenzado a emitirse hemos podido saber que su adolescencia fue una de las etapas más complicadas de su existencia.