Nos dejó boquiabiertos

Antonio David Flores habría intentado hacerle daño a Rocío Carrasco

Anoche se estrenó otro capítulo del documental "Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva".
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:49

El documental “Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva” nos dejó sin respiro, jamás imaginamos que la hija de la más grande había sufrido tanto con Antonio David Flores. Ella se mantuvo en silencio mientras que su exmarido la embarraba, nunca reaccionó ni dio su versión de los hechos, pero parece que ahora tocó fondo y decidió sacar a la luz todo lo que guardó durante estos años. 

Anoche, Telecinco emitió un nuevo capítulo de este proyecto audiovisual y nos dejó aún más sorprendidos. El primer episodio, titulado “Se nos rompió el amor”, giró en torno al periodo que abarca desde febrero de 1996 a julio de 1998. El siguiente, bajo el nombre de “Ese hombre”, se enfocó en los veranos de 1998 y 1999, año en el que el exguardia civil y la hija de “La más grande” se casaron. 

Rocío Carrasco era una joven de 18 años que tenía muchos sueños por cumplir, uno de ellos era encontrar a su príncipe azul y tener hijos. Cuando vio a Antonio David por primera vez, el flechazo se produjo de inmediato, sintió que su futuro estaba allí. Se fue a vivir a Argentona con él y abandonó la casa de sus padres. Pedro Carrasco y Rocío Jurado le advirtieron sobre las verdaderas pretensiones de este joven, pero ella no los escuchó. 

Al poco tiempo, se enteró que estaba embarazada. En el documental, Rocío Carrasco confesó que fue una noticia muy bonita ya que estaba por cumplir uno de sus grandes sueños, pero parece que para Antonio David Flores significó una desgracia: “Le dije a mi marido que íbamos a ser padres, y me contestó que no podía ser. Aunque quería todo lo contrario”. 

Rocío Carrasco se casó a sus 19 años con Antonio David Flores.
Rocío Carrasco dio su testimonio en su documental.

El segundo embarazo fue buscado, pero parece que no fue en un momento indicado ya que Antonio empezó a coquetear con otras mujeres. “Una noche, en una discoteca, se fue a pedir una copa, y como tardaba fui a buscarle y le pillé comiéndole la boca con esa tía. Me fui del bar llorando, me dolía mucho la barriga, tenía pinchazos, y él se vino detrás de mí. Me volvió a decir que estaba loca, mal de la cabeza”, relató Carrasco. 

Rocío sufrió mucha violencia de género, esa noche tuvo un ataque de pánico estando embarazada de su hijo. Contó que tiempo después decidió separarse, todos sabían que él la estaba engañando, le gritaba que era una cierva embarazada. Una noche en el medio de una discusión, Antonio David no pudo controlar sus impulsos y casi termina con su vida: “Discutimos, me agarró del camisón y me sacó medio cuerpo por la ventana. Él dice que eso es mentira, pero es totalmente cierto”. 

Otras Noticias