NO SE GUARDARON NADA

Las Campos revelan cómo se encuentra Rocío Carrasco tras contar su verdad para estar viva

Las hijas de María Teresa Campos se pronunciaron sobre la actualidad de la cantante en “Viva la vida”.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:55

Carmen Borrego y Terelu Campos pisaron fuerte el plató que conduce Emma García para expresar su postura y su apoyo a Rocío Carrasco en su guerra abierta con su exmarido, Antonio David Flores. Las hijas de María Teresa Campos son grandes amigas de la cantante española por lo que no dudaron en contar cómo se encuentra por estos momentos luego de la emisión de la serie documental “Rocío: contar la verdad para estar viva”.

Rocío Carrasco en la serie documental "Rocío: contar la verdad para estar viva".

Era la matriarca del clan de las Campos la que siempre soñaba con que la hija de Rocío Jurado rompiera su silencio. Y tras el documental emitido por Mediaset, la periodista se pronunció: "Me alegro de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supieran todas esas cosas y se cometieran tantas injusticias. Es Rocío Carrasco la que tiene que hablar, porque es su vida, aunque para mí es como una hija. Yo lo que quiero, antes de morirme, es que se hiciera justicia con ella". 

Por su parte, las hijas de la veterana periodista se pronunciaron en “Viva la vida” para contarle a su conductora que no es una situación complicada para Carrasco. "Hacía mucho que no lloraba con tanto desconsuelo", confesaba Terelu Campos en el inicio del programa. 

“El domingo fue una de las peores noches de mi vida. Verlo todo condensado ha sido una burrada”, agregaba la madre de Alejandra Rubio, que estuvo hablando con su amiga durante toda la emisión del programa. Por su parte, Carmen reconoció que se sigue emocionando al escuchar sus palabras, aun conociendo la mayoría de los detalles de su relato: “Verlo así es una puñalada”, decía.

Carmen Borrego en "Viva la vida".

“Está procesando, esa es la palabra que ha utilizado estos días. Procesando toda la docuserie y las repercusiones que ha tenido”, así lo explicaba la hija mayor de María Teresa Campos en torno a la reacción de Rocío Carrasco. Y es que en los últimos días, no se ha hablado de otra cosa que no sea de los dos primeros episodios de la serie.

Carmen sostuvo que Rocío “no está nerviosa pero tampoco feliz y contenta, está con cautela, que es lo que hay que hacer después de abrirse tanto”. Por su parte, Terelu agregó que su amiga es una persona que reflexiona mucho las cosas y se lo toma todo con mucha cautela.

Ver a Rocío contarlo todo nos hace vaciarnos.

Lo que más les llamó la atención fue la actitud de Rocío Carrasco en mostrarse más preocupada por el clan Campos que por ella misma. "Es increíble que estuviese tan preocupada por nosotras. Su preocupación es que yo también estuviera destruída, desolada. Pero yo le dije que al igual que ella me sentía liberada", detallaba Terelu. Por último, Carmen indicó que: "Hay gente que me ha pedido perdón por cuestionar a Rocío. Era necesario y justo oírla hablar".

Otras Noticias