Emocionante

La razón por la que Lola Flores estaría orgullosa de Lola Orellana, la hija de Rosario Flores

La joven de 24 años jamás se olvidó de los valores de su abuela.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:02

Lola Flores fue una de las artistas más importantes de nuestro país, jamás será olvidada. Marcó un antes y un después, su voz, su mirada y valentía la convirtieron en un hito musical. Lolita y Rosario, las talentosas hijas de la artista, han heredado no solo su don sino la pasión por el arte. Siempre recuerdan a la cantante, la llevan en su corazón. 

Las hermanas le inculcaron a sus hijos el amor por la música. Desde pequeña que Alba, la hija de Antonio Flores, tenía decidido su camino artístico. Ella quería ser actriz y lo consiguió, interpretó a uno de los personajes más importantes de “La Casa de Papel”. Elena Furiase, la hija de Lolita, también se dedicó al mundo de la interpretación. Llevan el arte en las venas.

Pero Lola, la hija de Rosario Flores y Carlos Orellana, decidió seguir su propio camino y abandonar los mandatos familiares. Prefiere la discreción, se ha mostrado en cámara en pocas ocasiones. La joven de 24 años decidió abandonar España para comenzar de cero en Londres, donde nadie la conoce. Es muy activa en redes sociales, en Instagram cuenta con 6.000 seguidores. 

No se dedicó a la música ni a la actuación, pero es apasionada por el mundo artístico. Estudió artes plásticas, en su red social compartió algunas de sus creaciones. Una de las pocas veces que posó frente a las cámaras fue en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona. La hija de Rosario Flores es dueña de un estilo inigualable. En el bautismo de Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena, lució un traje de chaqueta verde de terciopelo que dio mucho que hablar.

Este look lo combinó con un bolso colorado, unas botas multicolor y un top crudo. Su atuendo fue elogiado por los especialistas. A pesar de que siente una especial conexión con el flamenco, adora el estilo indie. La hemos visto en varios conciertos cantando a todo pulmón. Sin dudas, Lola Flores estaría orgullosa de su nieta. Es una mujer segura de sí misma que consiguió todo lo que se propuso. 

Lola Orellana tiene un gran estilo. 
Rosario Flores y Lola son muy unidas.

Además, la hija de Rosario Flores participó como ayudante de dirección en diferentes series y proyectos audiovisuales. Su madre siempre la ha apoyado en todas sus decisiones, jamás la ha obligado a elegir una carrera. La hija de Lola quiere que su hija sea libre y feliz. Para su cumpleaños número 24 le dedicó unas emotivas palabras: “Felicidades amor de mi vida. Hoy cumples 24 años. Lo más bonito de mi vida, lo que más quiero”.

Otras Noticias