SÁBADO DELUXE

Julián Contreras confesó en "Sábado Deluxe" el calvario que vivía Carmina Ordoñez

Las palabras impactaron fuertemente en todos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 06:15

La violencia de género es una situación muy dolorosa que afecta a mujeres y a familias entero en todo el planeta, y lejos de lo que muchas personas piensen, esto no es algo reservado a ciertas clases sociales o a personas que pertenezcan a determinados círculos, pues en las casas y en las personas menos pensadas se han vivido hechos de este tipo. Esta tarde, Julián Contreras se ha presentado para hablar de esto.

El hijo menor de Carmina Ordoñez se ha animado a hablar sin ataduras de los tristes y riesgosos momentos que su madre vivió estando en pareja con el bailarín Ernesto Neyra, quien la maltrató durante varios años pese a que ella primero lo negó, aunque con el tiempo terminó aceptándolo.

Por eso es que ahora, visiblemente conmovido por el testimonio que se ha animado a dar Rocío Carrasco el domingo pasado y al ver el tratamiento mediático del caso, Julián Contreras ha tomado coraje para presentarse en el plató de “Sálvame” y contar todo sobre el pasado de su mamá, que ya partió de este mundo hace 17 años y de una manera muy trágica.

Yo presencié una de las agresiones y ha sido uno de los mayores traumas de mi vida.

El joven se ha referido a cosas puntuales que había visto y con sus ojos, como cuando Neyra rompió uno de los recuerdos que su mamá guardaba de su abuela, al tiempo que recordó como el agresor buscaba complicidad en él al explicarle el porqué del maltrato hacia Carmina. Charo Vega, gran amiga de la española, no dudó en afirmar las cosas tan feas que Julián Contreras estaba revelando.

Yo vi como el agresor de Carmina le pegó un tremendo puñetazo en el estómago que le dejó sin respiración.

Evidentemente el hermano menor de Francisco y Cayetano Rivera ha decidido dejar el orgullo de lado para visibilizar este flagelo tan terrible al que su madre, siendo rica y famosa, también fue sometida y juzgada por la sociedad y la prensa de los años 90 y principios del 2000 cuando comenzó a hablar de su pasado.