UN ACERCAMIENTO

El gesto de Cayetano Rivera al escuchar el emotivo testimonio de Julián Contreras

El hermano del torero se pronunció en “Sábado Deluxe”.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:31

El fuerte testimonio de Rocío Carrasco marcó un antes y un después para muchos integrantes de su familia, pero también repercutió en el corazón de Julián Contreras, el hermano de Fran y Cayetano Rivera, quien se sintió muy identificado con sus palabras y su situación.

Francisco y Cayetano Rivera junto a su hermano menor Julián Contreras.

El hijo menor de Carmina Ordóñez revivió el mal trago que presenció de los supuestos malos tratos de Ernesto Neyra hacia su madre, hechos que judicialmente nunca fueron demostrados. "Yo viví cosas muy escabrosas, yo fui testigo presencial y por eso lamento mucho lo que vivió”, sostuvo.

En una entrevista con “Sábado Deluxe”, Julián Contreras  abrió su corazón y recibió el apoyo de la persona menos esperada, el de su hermano Cayetano Rivera. Vale mencionar que ambos llevan varios años distanciados, pero luego de su relato en Mediaset, el marido de Eva González reaccionó y le dedicó a su hermano su última publicación de Instagram, demostrándole que tiene todo su apoyo.

En las últimas horas, Rivera Ordóñez compartió en su perfil de Instagram una imagen con una gran carga emotiva para él. En ella, se puede ver a los tres hermanos junto a su madre Carmina Ordóñez acompañado con un emoticón de corazón. Un gran gesto de su parte luego de escuchar el testimonio de su hermano.

La publicación en el Instagram de Cayetano Rivera.

Muchos fueron los que reaccionaron a la publicación del torero, entre ellos Lucía y Kiko Rivera, mientras este último decidió ponerle “Me gusta”, Lucía como su padre ha escrito un corazón.

En el plató de Mediaset, el hermano menor de los Rivera no se pronunció sobre su distanciamiento con Fran y Cayetano pero hizo referencia a ellos cuando recordó la difícil etapa que vivió su madre y por la que sufrió mucho él: "Nunca jamás les he guardado un rencor, siento el dolor tan grande que esto tuvo que ser para ellos como lo fue para mí".

Está claro que a pesar de la distancia que mantienen, los une los recuerdos y el gran amor por su madre. Así es que el diestro quiso decirle con este gesto que siempre va a contar con él, en las buenas y en las malas mucho más. ¿Será un claro inicio para sellar su reconciliación?