UN GRAN HONOR

Sandra Barneda recibió el reconocimiento más emotivo e insólito de “La isla de las tentaciones”

Sin querer, la presentadora ha protagonizado uno de los momentos más románticos del reality.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 07:15

Sandra Barneda ha desarrollado un nuevo perfil de presentadora en “La isla de las tentaciones” y eso no hay quien lo cuestione. Pasó sin escalas de ser escritora a conducir uno de los reality shows más polémicos de la televisión española y de ese modo demostró que no estaba dispuesta a quedarse anclada en un tipo de periodismo que le achicaba sus posibilidades profesionales.

Con lo anterior, la pareja de Nagore Robles se dio a conocer al público desde una nueva perspectiva y también se ganó el cariño de todos los participantes, pues de un modo u otro en cada una de las galas ha hecho las veces de consejera de pareja, tarea que en algunas ocasiones le ha salido muy bien y otras no tanto.

Que Sandra Barneda es adorada por los concursantes no es una percepción nuestra sino una realidad que se ha puesto de manifiesto en la última emisión del programa. Y es que Hugo y Lara finalmente han dejado sus diferencias en el pasado y luego de haber superado las complicadísimas pruebas de la isla, se casarán. La noticia la daba él y no solamente los espectadores se sorprendieron sino también las mujeres que compartían con él el plató, tal como puede apreciarse en el archivo adjunto.

Hugo le pidió matrimonio a su chica en pleno directo y por la reacción de la presentadora podemos inferir que ninguna estaba al tanto de nada. Lara inmediatamente aceptó y enseguida el joven le propuso a la oriunda de Barcelona tomar el rol de madrina. Por supuesto, ella también ha aceptado y entonces, aunque aún no hay fecha de boda, dos de los detalles más importantes de la celebración ya están definidos.