DEFIENDE LO SUYO CON UÑAS Y DIENTES

Eva González estaría viviendo una gran pesadilla tras los dardos envenenados de Karelys Rodríguez

La mujer de Cayetano Rivera está cansada del escándalo mediático de la canaria.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:43

Eva González y Cayetano Rivera parecían volver a vivir en un mundo sin problemas ni terceras en discordia, muy alejados de la realidad. Y es que Karelys Rodríguez no piensa dejar las cosas como están, por lo que decidió lanzar unas picantes declaraciones sobre la pareja que hoy disfruta de su amor.

La abogada que saltó a la fama tras conocerse como una “amiga” del torero en las revistas del corazón. Una mujer, que tras meses callada, decidió contar que mantenía con Cayetano una relación hace seis largos años. Un puñal para la presentadora de “La Voz”.

Ahora, la pareja más querida del país comienza a dejar el pasado atrás y los escándalos con Karelys, pero la abogada continúa hablando sobre sus citas con “Caye”, como ella lo llamaba, a quien echa de menos y con quien volvería a estar sin ninguna duda.

Unas palabras que atormentan a la modelo y mujer de Rivera, quien no puede comprender que todavía Karelys siga enredada y quiera generar desconfianza donde ya no hay. Lo cierto es que hoy Eva comienza a sonreír a y perdonar todo el pasado que tanto mal le hizo, una historia que continúa en las sombras de su marido.

Según fuentes cercanas a “Informalia” Karelys es "una mentirosa que solamente pretende abrirse paso en el panorama mediático" a merced de estudiadas y polémicas declaraciones sobre el hijo de Carmina Ordóñez. Por mucho que diga, el matrimonio de Eva González y Caye vive una etapa muy feliz, y "esa señora no va a conseguir enturbiarlo". Mientras tanto, en una entrevista con "Europa Press" la "amiga" de Cayetano Rivera no duda en lanzar sus dardos envenenados a la pareja.

Lo seguro es que la abogada canaria no va a parar, tal vez por sus intenciones de ganarse la vida como tertuliana televisiva. Recordemos su paso como colaboradora lo que la llevó a recibir un sinfín de críticas en las redes sociales donde la calificaban como "florero decorativo". Un jaque mate a favor de Eva. Mucho se habla ahora sobre su posible ingreso a "Supervivientes". ¿Regresará para poner más leña al fuego?