HISTORIAS

El anhelo post mortem de Rocío Durcal que se hace realidad a 15 años de su fallecimiento

Una fuente cercana reveló lo que pasó hace poco.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 05:00

El dolor por la partida de Rocío Durcal es algo que sigue marcando a muchas personas, tanto a sus familiares y amigos cercanos como a todo su club de fans. Sin embargo, hay recuerdos de la famosa que continúan manteniéndola viva entre todos, en especial algo que ha revelado una amiga muy cercana.

Una amiga de Rocío Durcal, que usó el pseudónimo “J.S.” para hablar de la cantante, escribió un artículo en el sitio “La Razón” y se refirió a un deseo muy grande que le confesó en la puerta de un hospital en Madrid, tan solo meses antes de fallecer a causa del cáncer, hace ya 15 años.

Según la amiga de Mariela (así le llamaban sus cercanos), ella le planteó en ese momento que tenía una idea sobre lo que podría pasar si algún día faltaba o si no superaba el cáncer, y cuál era su última voluntad con respecto a su familia y a su marido:

Sabes lo madraza que soy y lo enamorada que estoy de mi marido Antonio, si algún día falto le pido a Dios que tras mi muerte permanezcan unidos.

Evidentemente, la premonición de la famosa no era errónea pues ni bien partió de este mundo meses después de prever los problemas por su herencia, comenzó el escándalo entre sus hijos (mayores) y su marido a causa de la importante herencia heredada por la cual no pudieron ponerse de acuerdo.

La amiga de la cantante española reveló que gracias a la intervención de Shayla, la hija menor de Rocío Durcal y de Antonio (conocido como Junior), las aguas se han calmado y el conocido esposo de la cantante se ha amigado con Carmen y Antonio, llegando a un acuerdo por la herencia de la celebridad que le permite volver a compartir con todos los hijos de la que fue su esposa.