Adiós drama

“La isla de las tentaciones” llegó a su final con un amor a prueba de todo y una partida inesperada

La tercera edición del reality montado en República Dominicana ha culminado y dejó con su hoguera final, a toda la fanaticada sorprendida.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:31

La tercera edición de “La isla de las tentaciones” ha concluido. Y con ella, las historias que llegaron al paraíso para ser reafirmadas o puestas a prueba (en diferentes villas, las parejas fueron separadas para convivir con solteros “tentadores”). En la hoguera final, una serie de resoluciones fueron las esperadas pero otras, hicieron que las redes sociales se llenaran de memes y comentarios cargados de sorpresa.

Sandra Barneda felicitó a Diego por su aprendizaje en el reality.

Cabe empezar por la dupla de Diego y Lola. Ambos, cayeron en la tentación de cada villa, en la que se encontraban. Diego estuvo con la soltera Carla y Lola, tras flirtear y estar cerca de Simone, terminó optando por Carlos. Cuando la pareja se encontró cara a cara, en la hoguera final decidieron (como era de esperarse) romper su relación. Ambos se fueron solos del reality pero antes, se abrazaron fuerte antes de partir.

Pese a todo, Claudia y Raúl apostaron a su amor.

Claudia y Raúl con su reencuentro, nos hicieron emocionar. Y es que durante su estadía en “La isla de las tentaciones”, la canaria estuvo bastante cerca de Toni. Si bien no llegaron a nada, en la hoguera final, la pareja se encontró nuevamente y nacieron ciertos reproches entre ambos. Pese a todo, tras las pruebas atravesadas en el reality, (y con la promesa de una conversación pendiente) la pareja se marchó unida y apostando a lo suyo.

Lo más “estable” de esta tercera edición de “La isla de las tentaciones”, podría decirse que fue el vínculo entre Lara y Hugo. Si bien ambos llegaron como pareja contando que tenían problemas de confianza, ninguno cayó en la tentación de sus villas y mantuvieron la fidelidad. Fue sin duda el momento más romántico de la velada y cerró un ciclo de hogueras, en las cuales Hugo le demostró siempre su amor a Lara.

Quienes no estuvieron tan románticos ni condescendientes fueron Marina y Jesús. Ella se pasó todo el show con Isaac, y “El Lobo” con Stefany y Lara. En la hoguera final saltaron chispazos cargados de reproche y como era de esperarse, rompieron. Lo que dejó a toda la fanaticada anonadada fue la decisión de partir solos (incluso, Marina).

Marina decidió irse sola porque necesitaba pensar en su nueva etapa.

"Estoy muy ilusionada con una persona. Pero yo necesito llegar a mi casa. Necesito pensar y acostumbrarme a esta nueva vida; necesito estar sola” sentenció la participante, abandonando “La isla de las tentaciones” soltera. De esta forma, la tercera edición de “La isla de las tentaciones” llegó a su final, con una Sandra Barneda exultante: por fin, aunque fuese por una vez, el amor había triunfado en algunos.