Nos dejó boquiabiertos

“Got Talent” está de luto tras el fallecimiento de uno de sus semifinalistas más queridos

El participante fue encontrado sin vida en su casa.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:24

Got Talent” es un programa que durante todos estos años nos ha regalado una enorme cantidad de momentos inolvidables. En el escenario del talent show pasaron participantes que nos dejaron a todos boquiabiertos con su talento. El transformista Xayo fue uno de ellos, logró que ningún espectador se despegara de la pantalla. Todos recordamos sus emotivas y divertidas interpretaciones.

Pedro Eugenio Moreno, su verdadero nombre, fue encontrado sin vida en su casa de Las Palmas de Gran Canaria. Habría fallecido por motivos naturales, pero abrieron una investigación para esclarecer las causas. El transformista llegó al reality en el año 2019 y nos emocionó cuando expresó lo que sentía: “Estar en una televisión nacional, en un programa de esta envergadura, es un pequeño homenaje para mi vida, para mi trabajo”.

Fíjate que este programa ha cambiado que hoy te pagan por hacerlo.

Xayo se mostró muy emocionado con la experiencia que estaba viviendo, por fin su trabajo estaba siendo valorado y pagado, como corresponde. Tanto los cuatro integrantes del jurado como el público, se pusieron de pie para ovacionarlo, y pidieron su pase de oro. El participante de “Got Talent” contó que su familia aceptó muy bien su transformación y que su padre, un hombre rudo, le puso una sola condición: “Me dijo que mientras me tuviera el respeto que la casa se merecía, podría ser lo que quisiera”.

El transformista Xayo sorprendió a todos en "Got Talent".

Xayo comenzó en el mundo de la transformación en el año 1977, tenía muchísima experiencia. Se animó a subirse al escenario de “Got Talent” para hacerse un homenaje a ella misma. Hasta Risto Mejide, dueño de un carácter muy particular, se emocionó con su interpretación: “La grandeza de gente como tú es que todo lo que ha pasado lo transforma en algo positivo, en algo que le hace sentir bien a la gente”. 

El participante no solo se dedicaba al transformismo, también era un fiel activista en defensa de los derechos del movimiento LGTBIQ. Parece que Xayo se encontraba sin vida hace varios días, los vecinos notaron un fuerte olor que salía de su vivienda y llamaron a la policía. Esperemos que no haya sufrido y que se encuentre en un lugar mejor.