Inesperado

Ana Rosa Quintana se ausentó en su programa y preocupó a todos

La presentadora se encuentra en un momento complicado.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:43

El coronavirus ya no nos deja respiro, cada vez son más las personas que se contagian. Este miércoles, Ana Rosa Quintana comenzó su programa de manera habitual, con la mejor información de lo que sucedió en los últimos días. Dos horas después, la presentadora fue a la pausa publicitaria y jamás regresó. Joaquín Prat tomó su lugar y explicó que la periodista tuvo que marcharse pero que en unos minutos regresaría. 

Alrededor de las once y media, Ana Rosa Quintana volvió y explicó los motivos de su ausencia: “Gracias Joaquín, por hacerme el relevo. Aquí son muy estrictos con las medidas sanitarias y tenía hora para hacerme el test de antígenos que, por cierto, ha dado negativo”. Horas más tarde, la cuenta oficial de Twitter de Mediaset explicó que tanto la conductora como Prat comenzaron con el aislamiento.

“Siguiendo el protocolo de prevención Covid de Mediaset España, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat comienzan un periodo de cuarentena por contacto estrecho con un positivo y serán sustituidos Ana Terradillos y Mónica Sanz, en “El programa de Ana Rosa” y “Cuatro al día”, decía el comunicado. Ana Rosa no se quedó atrás y también explicó su situación para darle tranquilidad a sus seguidores.

Siguiendo el protocolo haremos cuarentena y nos realizaremos nuevos test pasados unos días. 

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat deberán estar aislados por diez días.

Luego de los diez días de aislamiento, tanto Joaquín Prat como Ana Rosa Quintana deberán realizarse otro test para poder regresar a Mediaset. La noticia llegó el mismo día que nos enteramos que Paz Padilla estuvo ingresada en el hospital durante tres días luego de contagiarse de coronavirus. Las cadenas de televisión se toman la pandemia con mucha responsabilidad y cuidan a sus trabajadores. 

Ana Rosa cuenta con un gran equipo que la apoya en todo momento, se mostró muy agradecida con ellos: “Son maravillosos”. La presentadora se sumó a las personas que teletrabajan y transmitió el programa desde la comodidad de su hogar. Expresó que se siente muy bien y que seguirá informando cada día.