A DÍAS

"Supervivientes" suma un polémico participante a sus filas y no creerás de quién se trata

El anuncio oficial se hizo este martes.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 06:00

Supervivientes 2021” parece ser lo más esperado para este mundo pandémico que busca un poco de entretenimiento tras un año intenso de encierro y puras restricciones. Y finalmente nos han dado otra noticia alentadora que hace emocionar a los fanáticos del show.

Y es que desde la producción de “Supervivientes” ya han confirmado a otro de los polémicos participantes que estarán en la isla pasando los desafíos más estrictos y dejando ver sus caras más polémicas ya que durante el programa, se disputan cuestiones básicas como conseguir la alimentación de cada día y trata de estar más o menos cómodos en una isla del caribe pero sin ningún lujo.

Ahora desde la producción del reality show se ha confirmado que Omar Sánchez, novio y prometido de Isabel Pantoja, es el nuevo participante que se suma al staff de este año del programa en el cual las personas dejan ver sus lados más extremos a causa de su propio instinto de supervivencia y de competición.

A pesar de que Anabel Pantoja ha decidido salirse de los programas de prensa rosa hace algunas semanas para estar en paz, y de que en más de una ocasión ha dicho que pretendía que su relación sea similar a la de Lydia Lozano con Charlie (en donde la famosa es ella y Charlie se mantiene en paz al margen de todo), se ha mostrado feliz de que su amado tenga exposición mediática propia gracias a la participación en el show.

Ha sido el mismo Omar Sánchez el que ha hecho el anuncio en sus redes sociales para aclarar que estaba encantado con el hecho de que “Supervivientes” lo haya congregado para participar en esta edición del programa, pudiendo salir finalmente de su tarea habitual como profesor/instructor de surf:

No sé dónde me he metido, pero sé que voy a disfrutarlo al máximo y dar todo de mí.

Otras Noticias