CON EL CORAZÓN CONTENTO

La noticia que llena de alegría el corazón de Antonio Orozco

El cantante la compartió con sus seguidores en sus redes sociales.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:08

Antonio Orozco uno de los artistas más populares y queridos por el pueblo español, estrenaba el pasado mes de octubre su nuevo tema “Entre sobras y sobras me faltas”. Un tema del nuevo disco “Aviónica”, su octavo disco creado en medio de la pandemia. Lo cierto es que, en las últimas horas, Orozco recibió la mejor noticia de todas que no dudó en compartir con todos sus seguidores de su perfil de Instagram donde recibió un sinfín de comentarios de elogio y cariño.

Quiero anunciaros que “Entre sobras y sobras me faltas” ha alcanzado el disco de platino por sus descargas digitales, y os quiero dar las gracias por la complicidad y la emoción derramada por todos y cada uno de vosotros.

Ante esta alegría, Antonio Orozco quiere celebrar con sus fans por lo qu será esta noche a las 21 hs que realizará un directo a través de Instagram para celebrarlo. "Esta noche a las 21 horas conectaremos en directo a través de Instagram para celebrarlo contigo que eres la, el verdadero protagonista. 21 horas directo. #ModoAvionica. Esta noche conectaré contigo, manda tus solicitudes y me meteré en tu cama, en su salón o en tu cocina. Esta noche será única. No te lo pierdas", escribía en su red social.

Una noticia que llega en el momento justo luego de su participación en el programa “Un año de tu vida” con Toñi Moreno, donde habló sobre una de las pérdidas más grandes que tuvo que vivir: la de la madre de su hijo Jan. Una noche llena de recuerdos y emociones a flor de piel.

Fue en octubre de 2017 cuando Susana Prat perdía su vida los 41 años víctima de una larga enfermedad. El compositor y cantante nos acostumbró siempre verlo con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, anoche quiso hablar sobre el duelo que aún atraviesa. Además, se animó a dedicarle unas bonitas palabras a quien fuera su pareja, emocionando a todos los presentes.

Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces, pero nunca toco suelo.

Antonio Orozco y Toñi Moreno en "Un año de tu vida".

Recordemos que no ha sido la única partida que ha tenido que llorar. Los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida", decía haciendo referencia a su productor desde sus comienzos, Xavi Pérez, que perdió la vida a los 43 años a causa de una parada cardiorespiratoria, y tiempo después el intérprete también recibía la noticia del fallecimiento de uno de sus mejores amigos.

Otras Noticias