Novedades del clan

La inminente salida de Isabel Pantoja al mundo exterior: descrubre por qué dejará "Cantora"

La madre de Kiko Rivera estaría palpeando su futuro televisivo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:30

Como es de público conocimiento, Isabel Pantoja se encuentra confinada en "Cantora" desde que terminara las grabaciones de su paso por el programa "Idol Kids". Luego, en octubre de 2020, Kiko Rivera brinda una demoledora entrevista para "Lecturas" develando el conflicto familiar y a partir de ahí hemos sabido muy poco de ella.

De hecho, a pesar de que diversos medios han intentado conectar con la viuda de Paquirri, nadie ha podido lograr que salga de su encierro para hablar al respecto. Sin embargo, hace unas horas se confirmó la buena nueva.

La cantante de copla y rancheras andaluza dejaría la finca de la polémica para embarcarse de lleno en su nuevo proyecto laboral: ser parte de "Top Star ¿Cuánto vale tu voz?", el certamen que presentará próximamente Telecinco. ¡Enhorabuena!

La imagen que promociona Mediaset España en sus redes sociales.

En concreto, se trata de un concurso musical en el que la tonadillera volverá a coincidir con Jesús Vázquez, el presentador de televisión que la acompañó anteriormente en "Idol Kids". Eso sí, en esta oportunidad la artista internacional compartirá el cargo como miembro del jurado con Risto Mejide y Danna Paola. ¡Vaya sorpresa!

Ya tenemos mentores de 'Top Star', nuestro nuevo talent show.

De esta manera, Mediaset España da la bienvenida a las estrellas mencionadas antes desde su página oficial de Instagram con la imagen superior. Finalmente, destacamos que Isabel Pantoja tendrá como misión valorar a los participantes del ciclo televisivo como crea conveniente para ponerles un precio.

En efecto, este trabajo supondrá la inminente salida de la intérprete de "Así fue" al mundo exterior, pues dejará por fin a "Cantora" por unas horas. ¿Qué tendrá Kiko Rivera para decir cuando se entere de todo? Pronto lo sabremos.