INSEPARABLES

El hilo rojo que mantiene unidas a las hijas de Bertín Osborne sale a la luz

Las descendientes del cantante forman un clan único frente a las cámaras.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 19:33

Siempre con naturalidad y complicidad entre ellas, y además casi por instinto que saben cómo lucir en una fotografía, más aún cuando están las cuatro juntas. Alejandra (1980), Eugenia (1986), Claudia (1989) y Ana Cristina (1995) son las cuatro hijas de Sandra Domecq, tres de su primer matrimonio, con Bertín Osborne, y la cuarta, hija del fotógrafo Fernando Portillo.

Cada una de ellas con sus trabajos y pasiones. Pero todas comparten ese amor por la moda que llevan consigo desde pequeñas, a tal punto de discutir por atuendos. Las hijas de Bertín Osborne forman un clan muy particular tanto en las redes sociales como en sus apariciones en televisión como recientemente en el programa que conduce Pablo Motos, "El Hormiguero".

Fuente: (Antena 3)

"Papá siempre se ha presentado tal y como es. Por eso la gente le quiere tanto. No se le caen los anillos por reconocer que la ha cagado. O por pedir perdón. Y eso, para mí, es una cualidad importantísima que nos ha transmitido", así lo decía Claudia sobre el cantante español en una entrevista con la revista “Elle”.

Lo cierto es que son muy iguales pero muy distintas a la vez. "Aquí hay un montón de personalidades...", expresó Eugenia. Sin embargo, siempre están juntas, algo que les inculcaron desde pequeñas. "Nuestra madre nos grabó a fuego en la mente que siempre debíamos estar juntas", enfatizó Alejandra.

Cada una con sus talentos únicos y con sus profesiones muy distintas. La menor de ellas, Ana Cristina, trabaja en el transporte marítimo, y es "muy perfeccionista", tal como asegura. "Es una persona que se piensa las cosas muchísimo", agregan sus hermanas. Por su parte, Claudia estudió Derecho, se dedicó durante un tiempo a la moda y luego pasó varios años viviendo en Estados Unidos. Actualmente ejerce ahora de “coach” y publicó un libro. "Estoy bastante zen", sostuvo.

Eugenia, la más conocida de las cuatro, cuenta con casi 160.000 seguidores en Instagram, a los que ofrece contenidos de moda y estilismos. Sin embargo, estudió Psicología y terminó haciendo lo que le apasiona. La mayor, Alejandra, trabajó durante años en televisión con su padre y luego se enfocó en su faceta como diseñadora de interiores.

Son muchas las diferencias en el cuarteto pero comparten su amor por la moda, los atuendos, y la creatividad ante todo. “Las cuatro hemos sido desde siempre grandes amantes de la moda", destacó Claudia. Actualmente, las hijas de Bertín Osborne son la imagen de la campaña de Hoss Intropia, donde se pueden ver a las cuatro con un estilo único. Ante esto, Eugenia contó que "fue bastante guay, una experiencia nueva y brutal".

Otras Noticias