SUPERVIVIENTES

Anabel Pantoja recibió un dardo venenoso de Kiko Hernández: "Tu novio a la calle"

El colaborador televisivo no está de acuerdo con su novio.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 18:23

El hecho de que Kiko Hernández haya confesado en vivo que la situación de Rocío Carrasco lo había emocionado hasta las lágrimas fue suficiente para que en las redes saltaran los comentarios que recuerdan todas las veces en las que el colaborador trató de malas maneras y muy despectivamente a Anabel Pantoja y a otras mujeres.

Y no ha pasado demasiado tiempo para que el mediático vuelva a “mostrar la hilacha” ya que se ha vuelto a cruzar en vivo con la sobrina de Isabel Pantoja al hablarle despectivamente sobre el fichaje que su prometido Omar Sánchez ha hecho para entrar en Supervivientes 2021, anuncio que se ha realizado durante la jornada de este martes.

Todo esto ha sido en pleno “Sálvame”, cuando el comunicador estaba hablando del futuro esposo de Anabel Pantoja y ella ha decidido que era momento de hacer una intervención en vivo para defender a su pareja y tratar de que su excompañero de trabajo deje de desearle la peor de las suertes mientras él decía esto:

Mi único objetivo en mi vida es el Negro a la calle, no se me va de la cabeza, el negro a la calle.

Anabel Pantoja ha intervenido telefónicamente para decir que en la isla se viven muchas emociones intensas y que ella solamente quería que su pareja no se venga abajo y que trate de hacer el juego a su manera, pase lo que pase. Y en ese momento, ha vuelto a recibir un dardo envenenado de Kiko, quien le ha asegurado que tal vez su prometido se enamoraría de alguien más en la isla.

"Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Si tiene que pasar lo que tenga que pasar, pues mira, ya me enteraré por la tele.

Esto lo ha aclaro la prima de Isabelita Pantoja mientras su excompañero de televisión atacaba con “Tu novio a la calle, el negro es una seta”. Evidentemente la excolaboradora de “Sálvame” no debe extrañar para nada su trabajo anterior, considerando que ahora vive en tranquilidad y lejos de todas las polémicas que día a día se desatan en el show.

Otras Noticias