INESPERADO

Anabel Pantoja quiso dejar la televisión pero hay algo que se lo impide

La sorpresa que alegró a sus fans.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:00

Anabel Pantoja es una de las chicas que ha llegado a la televisión de la mano de su familia famosa, pero que ha sabido ganarse su lugar y su respeto a raíz de su arduo trabajo y de su inteligente presencia en los medios de comunicación en donde hasta han llegado a disputársela para que sea colaboradora.

Sin embargo, a raíz de un acidente que tuvo practicando surf en medio del peor conflicto de su tía que no ha podido evadir, Anabel Pantoja ha tomado hace algunas semanas una fuerte decisión que ha sorprendido a todo el mundo en las redes sociales y en el entorno de la prensa rosa: renunciar a “Sálvame”.

Tras esto, la prima de Isabelita Pantoja ha elegido vivir en paz y disfrutar con su novio de la vida, mostrando que estaban de vacaciones y de paseo con su futuro esposo, eligiendo el mar y el sol en vez de los reflectores de los escandalosos platós televisivos que pisaba a diario.

Obviamente que el fandom de Anabel Pantoja la extraña mucho y en muchas ocasiones han clamado por la vuelta de la influencer a las pantallas televisivas. Ahora, tras semanas de negativa ha llegado una novedad que ha alegrado a los fanáticos de la famosa pues significa que volverán a escucharla.

Y es que el futuro esposo de la prima de Kiko Rivera ha sido seleccionado para participar en esta esperadísima edición de “Supervivientes”. Ha sido el mismo Omar Sánchez el que ha anunciado esto en las redes para contar con mucho entusiasmo que esperaba darlo todo en este programa que lleva a los famosos a una isla de Honduras.

Los internautas no han podido evitar alegrarse de saber que pronto tendremos a Anabel Pantoja actuando y participando activamente en los programas de prensa corazón para defender a su pareja de las críticas y los cuestionamientos de las personas que osen hablar mal de su estrategia de juego.

Otras Noticias