SE LO RECORDARON

Alejandra Rubio juró no hacerlo jamás, pero finalmente no cumplió y se supo en su cumpleaños 21

La colaboradora no quería tener nada que ver con aquello
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:21

Para el clan Campos este 24 de marzo no es una fecha cualquiera, ya que Alejandra Rubio, la menor de ellas, cumple 21 años, por lo que se estima que habrá algún festejo (medido, acorde a la pandemia).

La nueva edad encuentra a la influencer afianzada en una faceta que era impensada para ella tiempo atrás: como una figura de la prensa del corazón.

Alejandra Rubio

Es que hace algunos años, la colaboradora de "Viva la Vida" había jurado que no seguiría el camino de su madre, Terelu Campos, su abuela, María Teresa Campos, ni el de su tía, Carmen Borrego.

A pesar de que la joven había elegido estudiar diseño para desenvolverse en ese ámbito, poco a poco las luces de la pantalla chica la fueron atrayendo al punto de llegar a un momento en el que quebró aquella promesa que hizo.

Alejandra Rubio.

Con la prensa del corazón encima de ella, y algunos ataques permanentes a su familia, Alejandra Rubio decidió que la mejor manera de defender el nombre de las Campos era desde el lugar en las que salían las acusaciones: desde un plató de televisión.

Si bien a la influencer el apellido de su familia le facilitó su ingreso a la pantalla chica, en los meses que lleva como colaboradora mostró una sorprendente evolución y ha dejado de lado la inocencia que se pudo notar en sus primeras apariciones en "Viva la Vida".

Alejandra Rubio.

Incluso, como buena integrante del clan Campos, la joven ya tuvo sus encontronazos nada más y nada menos que con su tía, Carmen Borrego, con quien dicen que no tiene buena relación.

¿Felicitará la hermana de Terelu Campos a Alejandra Rubio en su cumpleaños, a pesar de los desencuentros que tuvieron tras de cámara en el programa que conduce Emma García?