SU AMIGA DE SIEMPRE

Terelu Campos y una manifestación pública de apoyo a Rocío Carrasco que ha roto corazones

La hija de la coplera no ha estado sola durante tantos años malos y sus amistades más cercanas se han manifestado luego de su reaparición mediática.
martes, 23 de marzo de 2021 · 02:45

Si hay alguien que siempre ha estado para Rocío Carrasco, esa ha sido Terelu Campos y todo su clan. Las televisivas comprenden como pocas el funcionamiento de los medios de comunicación cuando se nace famosa y quizás por esa experiencia es que han podido apuntalar a la exmujer de Antonio David Flores en sus épocas más oscuras y cuando nadie más lo hacía o al menos no públicamente. La colaboradora de “Viva la vida” es una de las que siempre ha tenido información de primera mano de la realidad del personaje que hoy está en boca de todos y en esta oportunidad tan trascendente no podía mantenerse en silencio.

En el video adjunto de Telecinco puede apreciarse que la hija de María Teresa Campos estaba fascinada con la mera posibilidad de que Rocío Carrasco finalmente se animara a enfrentar todos sus fantasmas y así volver al ruedo relatando su propia versión de los hechos, algo que ella considera como “la única verdad”. Ahora que los primeros capítulos ya se han puesto en el aire la alegría se ha multiplicado y por eso la tertuliana le ha dedicado una cariñosa felicitación mediante su cuenta oficial de Instagram.
 

“Llegó por fin el momento, sufrimiento para quienes son tu vida. Qué pena que le hayan hecho tanto daño sin poder defenderse. Gracias por hacer esto por ti, por 'ella' por Fidel y por los que te amamos y siempre hemos estado y estaremos a tu lado. Qué desolación la tuya mi vida y a la vez q necesidad de que se sepa la verdad” escribía la madre de Alejandra Rubio y acompañaba sus palabras con una fotografía suya en compañía de su gran amiga. La imagen es de mala calidad pero creemos que se debe sencillamente a que el objetivo de Terelu estaba colocado en los sentimientos y no en cómo lucían.

Más allá de la alegría por el desahogo es evidente que a la hermana de Carmen Borrego no le ha sido indiferente ver a Rocío Carrasco completamente rota al relatar lo que siente al haberse perdido los mejores años de la vida de sus hijos. Sin embargo, parece comprender que esa angustia terrible era el pase necesario para el resurgimiento que la historia necesita. Pero la red social de las fotos no ha sido el único espacio de expresión de la hija de la matriarca y también ha usado su cuenta oficial de Twitter con el propósito anterior.

“Probablemente esta noche está siendo de las peores de mi vida, sino la peor. El conocimiento de lo que ocurría y ha ocurrido no me quita el inmenso dolor de verte, corazón roto. Te quiero con mi vida y te agradezco que hayas decidido que te escuchen, al menos escucharte. Y a Fidel, gracias”, agregaba Terelu posteriormente. Con estas declaraciones se confirma la premisa anterior en la que suponíamos que no ha sido grato para ella verla perder la calma frente a cámaras mientras contaba su relato y además ha dejado en claro que para ella, Fidel Albiac no es un monstruo que tiene acaparada a Rocío Carrasco para sí, sino que es quien verdaderamente la salvó en aquella oportunidad en la que quiso quitarse la vida.

Otras Noticias