Inesperado

María Teresa Campos sufre un nuevo tropezón a sus 79 años

"La Campos Móvil" corre peligro.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:42

María Teresa Campos es una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo. Sus hijas siguieron sus pasos y la metieron en grandes problemas. La presentadora de televisión es una madre muy responsable, la ha pasado mal cuando Terelu y Carmen recién comenzaban en la televisión y eran atacadas. Su nieta, Alejandra Rubio, consiguió un lugar como colaboradora en “Viva la vida”.

El pasado año, María Teresa Campos lanzó su propio canal de Youtube donde realizaba entrevistas a famosos. Al principio le fue muy bien, pero lamentablemente los números de audiencia comenzaron a bajar. Ahora se encuentra trabajando en “La Campos Móvil”, pero parece que ha fracasado. En la primera entrega tuvo como invitada a Isabel Díaz Ayuso. 

Lamentablemente, Mediaset habría decidido cancelar el programa por la poca audiencia, aunque la revista Semana publicó que Telecinco aún no ha descartado el espacio. La madre de María Teresa Campos explicó los verdaderos motivos de la pausa de su nuevo proyecto, expresó que no es por una falta de espectadores sino por un problema con el permiso de circulación.

La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid participó en el programa hace varias semanas, pero se emitió el mismo día que convocó elecciones anticipadas. María Teresa Campos le hizo preguntas muy incisivas, logró que hable sobre los escándalos del Rey Juan Carlos, de la monarquía y de la violencia de género. 

María Teresa Campos entrevistó a Isabel Díaz Ayuso.
Isabel Díaz Ayuso estuvo en "La Campos Móvil".

El programa en el que participó Ayuso tuvo 1,9 millones de espectadores y un 12,6 % de share. La periodista recibió muchos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seres queridos. Bigote Arrocet, su expareja, le deseó mucha suerte en su nuevo desafío. A pesar de que se separaron hace pocos meses, se tienen mucho cariño. 

Recordemos que María Teresa Campos tiene 79 años y debe cuidar su salud. Carmen Borrego y Alejandra Rubio, ambas colaboradoras de “Viva la vida”, se enfrentaron hace unas semanas y le provocaron muchos dolores de cabeza a la periodista.