Emocionante

Lydia Lozano despide a su hermano con un profundo dolor

El hermano de la periodista falleció por coronavirus.
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:27

Lydia Lozano está devastada, este lunes perdió a su hermano Jorge. Hace semanas que el hombre estaba internado en un hospital madrileño luchando contra el coronavirus. La periodista tenía una gran relación con él, compartían la pasión de la comunicación. Él era catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de Información de la Universidad Complutense de Madrid. 

Durante estas semanas, la colaboradora la pasó muy mal, pero se encargó de disimularlo para poder continuar con su rutina. Personas cercanas a ella contaron que estaba preocupada y pendiente de él, tenía miedo a que le ocurriera algo. La noticia la dio a conocer la facultad en la que trabajaba Jorge a través de su cuenta de Twitter: “Jorge Lozano, Catedrático de Periodismo de nuestra Facultad, nos ha dejado hoy por coronavirus tras semanas de lucha contra el virus”. 

La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida. 

Lydia acudió al último adiós de su hermano y se la vio destrozada. En ningún momento dejó sola a su madre, por suerte ambas recibieron mucho cariño de familiares y amigos que se acercaron al tanatorio. La periodista la pasó muy mal ya que no pudo despedirse de su hermano. Debido a los protocolos para prevenir los contagios, no consiguió estar a su lado.

Lydia Lozano no habla mucho de su vida privada, es una persona reservada, pero las veces que lo ha hecho no dejó de elogiar y de decir lo orgullosa que estaba de su hermano, uno de los hombres más cultos y respetados de España. Esperemos que la periodista se recupere y vuelva a retomar sus programas. 

El hermano de Lydia Lozano falleció por coronavirus.
Lydia Lozano está devastada por la muerte de su hermano.

Jorge Lozano nació en La Palma en 1951, era secretario de redacción de la Revista Occidente y profesor. Lydia Lozano lo describía como “una eminencia”, sentía una gran devoción por él. Lamentablemente, son muchas las personas que no han podido despedirse de sus seres queridos debido al coronavirus.