Tensión

Jordi Cruz levanta la voz y revela si continuará en "MasterChef"

El reconocido chef podría ser reemplazado por Dabiz Muñóz.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:13

“MasterChef” es uno de los programas más exitosos de la televisión española. El pasado año, nos regaló momentos inolvidables con su versión en la que participan famosos. En este tipo de realitys, no solo importa contar con concursantes inexpertos que se atreven a cocinar los platos más extravagantes, también juega un rol fundamental el jurado. El equipo encargado en evaluar es muy querido por el público, cada uno tiene su estilo.

Samantha Vallejo es la voz femenina del grupo, Pepe Rodríguez es el encargado de realizar devoluciones con tono amable y Jordi Cruz es el “malo de la película”. Hace unas semanas, muchos medios aseguraron que el chef catalán iba ser expulsado del programa debido a su mal carácter. Parece que al cocinero no le gustó nada este rumor y a través de un vivo de Instagram lo desmintió: “Aquí continuaremos, como también continuaremos en Masterchef”. 

Hay mucha gente que me quiere echar de MasterChef. Hacedme caso, no os creáis todo lo que leáis por ahí, que la gente dice muchas tonterías. 

Jordi Cruz aseguró que cuando tenga una noticia importante se va a encargar de darla él mismo. Además, expresó que en “MasterChef” son como una gran familia unida. De esta forma, terminaba con las especulaciones que circularon la última semana. También habían dicho que Dabiz Muñóz,  chef mediático y pareja de Cristina Pedroche, sería el que ocuparía su lugar en el talent culinario. 

TVE está a punto de estrenar su novena temporada, ya circulan las promos que anuncian su regreso. Excelebrities que pasaron por el programa como Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, visitarán la próxima edición. También chefs reconocidos como Carlos Maldonado. El talent culinario podría contar con la presencia de grandes artistas como Antonio Orozco. 

Jordi Cruz afirmó que seguirá en "MasterChef".
Jordi Cruz en "MasterChef Celebrity".

Esta edición dará mucho que hablar, ha batido su primer récord en el número de personas que se han presentado en el casting. La productora recibió 70.000 suscripciones, el doble que en años anteriores. La directora de la selección de participantes, Esther González, explicó el furor de “MasterChef”: “El confinamiento ha hecho que multitud de españoles con talento culinario encontraran el tiempo para hacerlo florecer”.