Nos dejó boquiabiertos

Olga Moreno reacciona al testimonio que dio Rocío Carrasco en "Contar la verdad para seguir viva"

La hija de Rocío Jurado habló de su exmarido luego de años de silencio.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:26

El escándalo que protagonizaron Kiko Rivera e Isabel Pantoja el pasado año nos dejó a todos pegados al televisor. El DJ estuvo en el especial de “Cantora: la herencia envenenada” y embarró a su madre. Parece que el 2021 tiene a otros personajes como protagonistas de una nueva batalla: Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Aunque el conflicto entre ellos viene de hace años, hay algo que cambió. 

Rocío Carrasco permitió que su exmarido y padre de sus hijos hable mal de ella en todos los platós de televisión durante años. Estuvo mucho tiempo callada, pero, como ella bien explicó, tocó fondo y decidió cambiar su actitud. La hija de la más grande grabó un documental para dar su testimonio, nadie imaginó que este día iba a llegar. El domingo pudimos ver el primer capítulo de este film.

Ha ido de padre modélico y solo le importa él.

La hija de Rocío Jurado confesó que su exesposo le dijo que le iba a quitar a sus hijos y que lograría que la odien. Además, ella siente que tanto Rocío como David son víctimas de su manipulación: “Mis hijos han crecido con la misma versión que el mundo entero. Ahí empieza a detonarse la crueldad”. La colaboradora mostró su faceta más sensible y recordó los bellos momentos que pasó con sus niños.

Rocío Carrasco abrió su corazón y no pudo disimular su llanto al recordar que hay cosas que nadie le va a poder devolver. Jamás recuperará el tiempo que no estuvo con ellos. Su hija mayor se fue de la casa cuando tenía tan solo 15 años. Además, confesó que cuando la influencer era pequeña, adoraba pasar tiempo con ella y no quería irse con su padre: “Ella quería estar conmigo y tenía pasión con su madre que soy yo”. 

Olga Moreno es la actual pareja de Antonio David Flores.
Rocío Carrasco en "Contar la verdad para seguir viva".

Todos los medios están pendientes de cada movimiento que dan los protagonistas de esta historia. Olga Moreno, actual pareja de Antonio David y “madre” postiza de Rocío Flores, reaccionó ante los dichos de la hija de Jurado. Los reporteros la persiguieron y le preguntaron su opinión, pero ella se dedicó a poner su mejor sonrisa y llamarse a silencio. Recordemos que hace unos meses Carrasco la demandó por violar su intimidad. 

Rocío Carrasco jamás podrá perdonar a Antonio David, no hay nada más doloroso que perder a tus hijos: “He tenido que hacer como que no los tengo, estando vivos, y en cosas que no tenían que ser partícipes”. La colaboradora estuvo tan mal que hasta pensó en quitarse la vida. Además, sus hijos ven como una madre a la actual pareja del colaborador. 

Otras Noticias