Triste momento

A días del primer aniversario del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón despide a su ser querido

Álex Lequio falleció el pasado mes de mayo a causa de un cáncer.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:56

Ana Obregón ha pasado por el año más difícil de su vida. Ninguna madre está preparada para despedirse de un hijo, pero lamentablemente algunas mujeres deben pasar por esa situación. Álex Lequio, el hijo de la actriz, había sido diagnosticado de cáncer en el año 2018. Realizó todo tipo de tratamientos en las mejores clínicas, pero en el 2020 los médicos informaron que ya no había nada más que hacer. 

Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te hecho insoportablemente de menos.

La primera publicación que le dedicó Ana Obregón a su hijo se llenó de bellos mensajes de fuerza y cariño para la familia. La actriz siguió compartiendo fotografías para homenajear a Álex, es una práctica que le dio mucha fortaleza. Luego de meses refugiada y sin salir de su casa, decidió volver al ruedo para despedir el año. Junto a Anne Igartiburu presentó "Las Campanadas de Medianoche".

Aunque aún no pudo quitarse el dolor que le produjo la pérdida de Álex, Ana logró retomar su carrera, pero lamentablemente hoy se enteró del fallecimiento de un ser querido. El médico oncólogo Catalán, Josep Balselga, murió a los 61 años a causa de una enfermedad llamada Creutzfeldt-Jakob. Tuvo una gran carrera, fue el director médico del Memorial Sloan Kettering Cáncer Center de Nueva York, centro donde ingresó el hijo de la actriz.

Ana Obregón le dedicó unas emotivas palabras al médico que atendió a su hijo. En España no había un tratamiento específico para la enfermedad atípica que tenía Álex, es por eso tuvo que viajar a Estados Unidos. El médico oncólogo habló con la actriz y le recomendó viajar al continente americano para tratar la enfermedad del joven de 27 años. Recordemos que su cáncer no era común y debía ser investigado.

La palabras que le dedicó Ana Obregón al médico oncólogo. 

“Te fuiste a USA porque en España no había dinero para investigar el cáncer, has salvado a enfermos de cáncer en todo el mundo. Fuiste el gran apoyo de Aless y mío durante su enfermedad”, fueron las palabras que escribió en su cuenta de Instagram Ana Obregón para despedir al especialista en cáncer.