Gran logro

Anna Ferrer le prepara una sorpresa a Paz Padilla para cuando se recupere

La humorista dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:08

Son pocos los famosos que no se han contagiado de coronavirus. Emma García, Pablo Motos y José Ortega Cano son algunos de los que contrajeron la enfermedad y por suerte tuvieron síntomas leves. Hace unos días, Paz Padilla anunció que dio positivo de coronavirus en redes sociales: “He dado positivo. Me noté un dolor de cabeza raro y me ha salido la de antígenos positivo y, por protocolo de mi empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme, positivos también”.

La actriz tenía mucho temor de contraer la enfermedad y lamentablemente le ocurrió. Su hija, Anna Ferrer, también tuvo que aislarse por haber estado en contacto estrecho con ella. La humorista se encuentra aislada en una parte de la vivienda para proteger a su hija que dio negativo de coronavirus. Paz está muy bien atendida, la experta en redes sociales la cuida muy bien.

Con la llegada de la primavera y los días soleados, la hija de Paz Padilla decidió realizar un cambio para sorprender a su madre. Ana puso en el jardín la mesa, las sillas y los cojines para disfrutar de la nueva estación. Además, mostró en redes sociales un huerto que la tiene muy entusiasmada. Sin dudas, adoran ese ambiente del hogar, es uno de sus preferidos.

En esta publicación que compartió Paz Padilla podemos ver una parte de su jardín.

Paz y Anna utilizan el jardín para realizar distintas actividades como Yoga, entrenamiento físico, deportes, tomar el té, juntarse con amigos, leer o relajarse. La joven influencer no ve la hora de que su madre termine con el aislamiento para pasar días soleados a su lado. Además, no ha dejado de informar en sus redes sociales el estado de salud de la humorista.

“Para los que me preguntáis por mi madre, está bien. Está un poco más pachuchilla, pero bueno, que está bien. Por eso seguramente no ha colgado nada, pero está bien”, ha comentado Anna Ferrer. Paz Padilla se encuentra en la planta baja de su casa y su hija en la alta. Por suerte, la presentadora tiene síntomas muy leves y se está recuperando. 

Recordemos que Paz Padilla pasó por un año muy difícil luego de haber perdido a su exesposo Antonio. Su hija la acompañó y apoyó en todo momento, no se imagina que hubiese pasado si no contaba con su ayuda. Por suerte pudo salir adelante y retomó su trabajo, en poco tiempo volveremos a verla en "Got Talent”. 

Otras Noticias