A HORAS

Se reveló la presión de María Teresa Campos en la decisión final de Rocío Carrasco

La famosa es como una madre para la joven.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 05:15

Es sabido que si hay alguien que siempre ha apoyado a Rocío Carrasco en sus decisiones y que nunca ha abandonado pese a lo que la prensa publicaba, esa es María Teresa Campos. Pero además de la octogenaria, sus dos hijas y sus nietas también se han mostrado siempre muy unidas a la hija mayor de Rocío Jurado.

En el momento en el cual la hermana de Gloria Camila decidió alejarse por completo de toda su familia, todas las integrantes del clan Campos la han “adoptado” como parte de la familia, por lo tanto María Teresa Campos siempre ha sido como una segunda madre de la famosa Rociíto.

Ahora que estamos a horas de escuchar la versión de Carrasco, Terelu Campos ha confesado la petición que le hizo su famosa madre a su amiga el último 6 de enero con respecto a la historia de su vida, la cual solamente conocen bien las personas que están cerca de él:

Solo te pido una cosa. No quiero morirme sin que se haga justicia contigo. Te lo pido, por favor.

Evidentemente, esta petición ha hecho mella en el corazón de la mamá de Rocío Flores, pues se ha presentado en Mediaset a contar su parte de las cosas. Según la hija mayor de María Teresa Campos, esto es algo que ha llenado de emoción tanto a ella como a su madre apenas se ha ¡n enterado de la decisión que Rociíto había tomado, por su propia boca:

Siento alegría porque era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que el silencio había sido suficiente.

Otras Noticias