Emocionante

La increíble historia de vida de Oprah Winfrey que te pondrá la piel de gallina

La presentadora de televisión es la mujer más poderosa de Estados Unidos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:07

Todos hemos escuchado nombrar en algún programa de televisión, película o serie a Oprah Winfrey. Es una de las mujeres más importantes y respetadas de los Estados Unidos. De pequeña, su vida era completamente diferente, nació en un barrio pobre, iba a la escuela vestida con un saco de patatas. También, vivió momentos difíciles que la marcaron de por vida.

En un programa que emitió en el año 1986, la conductora de televisión confesó un horroroso hecho que le ocurrió de pequeña y que jamás pudo quitárselo de la cabeza. Oprah sufrió abuso. Con mucha fuerza y valentía, pudo hacer algo con ese dolor, se convirtió en la voz de las mujeres que no se animan a hablar. En la 75 edición de los premios Globos de Oro, la actriz dio un discurso que todos recordamos hasta el día de hoy. 

Tenemos por delante un nuevo día y cuando finalmente amanezca ese nuevo día será gracias a muchas mujeres y hombres que van a luchar unidos para garantizar que llegue el momento en el que nadie tenga que decir, 'yo también'.

En la actualidad, Oprah Winfrey es una de las mujeres más poderosas. Según la revista "Forbes", es la persona con ascendencia afroamericana más millonaria del siglo XX. Además, su programa de televisión “The Oprah Winfrey Show”, fue el más visto en la historia televisiva norteamericana. 

Oprah Winfrey es activista del #Metoo.
Oprah Winfrey y Meghan Markle en su último encuentro.

La productora cuenta con su propia cadena de televisión, además es una reconocida empresaria. Durante su larga trayectoria ha entrevistado a importantes personajes, desde a Michael Jackson hasta a el Príncipe Harry y Meghan Markle. El hijo del Príncipe Carlos y su esposa eligieron hablar con ella no solo por su seriedad sino por el buen vínculo que tienen. La periodista realizó una gran entrevista que salió en los medios más importantes de distintos países. 

Harry y Oprah Winfrey trabajaron juntos en un documental sobre salud mental para Apple TV. Luego, comenzaron a entablar una relación más personal. La presentadora los ayudó en la búsqueda de su nuevo hogar y ahora son vecinos, ambos viven en Santa Bárbara. 

Otras Noticias