SOLTARON LAS LÁGRIMAS

“Got Talent”: Las tiernas palabras de Risto Mejide a Edurne en la última actuación de las audiciones

En la gala de anoche hubo un momento de emoción entre el jurado.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:23

En la última actuación de las audiciones de “Got Talent”, conocimos una cara hasta ahora desconocida de Risto Mejide. Y es que el presentador de “Todo es mentira” aprovechó la situación para elogiar a Edurne. Risto lleva compartiendo con la cantante la mesa del jurado hace tiempo, por lo que quiso destacar su trabajo, su evolución y el gran cariño que le tiene.

El abrazo de Edurne y Risto Mejide.

Todo fue durante la actuación de Óscar, como lo definió Edurne, “el cantante de la rodilla”. Un acto que generó dudas en el jurado pero un contundente "no" por parte de la modelo y presentadora española. Por su parte, Dani Martínez le dio un sí por cantar con la rodilla. La decisión final estaba en manos de Risto que había prometido que daría un sí a la última actuación de las audiciones. ¿Estaría dispuesto a hacer a un lado su promesa?

Quiero aprovechar para destacar la historia de una chica a la que yo conocí. La conocí como jurado. Al principio no se atrevía a dar un no, no se atrevía a llevar la contraria al resto de jurados. Con el tiempo no solo ha ido creciendo, sino que me ha superado. Entonces yo noto que en estos momentos mi trabajo aquí ha terminado. Y me siento tan orgulloso que voy a ceder mi última votación a esa chica.

Unas palabras que llegaron antes de que tuviera que decidir y que emocionó a la madrileña, quien no pudo contener sus lágrimas y abrazó con todas las fuerzas a su amigo. Sin embargo, le respondió que él tenía que tomar esa decisión no ella, ya que era su responsabilidad valorar al participante.

Una actuación que dejó sin palabras a Risto y que ocasionó risas a Dani Martínez y al público. El concursante homenajeó a su ídolo, Bob Marley, en el escenario pusieron un micrófono a la altura de la rodilla y allí fue cuando luego de largos minutos de misterio se subió el pantalón donde mostró la cara del cantante tatuada en su piel.

En ese instante, comenzó a sonar la canción “Could you be loved” y empezó a mover los músculos. Hasta ahora, nadie había hecho algo parecido, por lo que recibió un sí por parte de Risto haciendo que Óscar pasara a la próxima fase generando así los aplausos de la gente.