Nos dejó boquiabiertos

Estos son los famosos que jamás volverán a ser jurado en "Got Talent"

Edurne es la integrante del jurado que más ha durado.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:50

Got Talent” es uno de los programas más vistos del último tiempo. Actualmente, se encuentra en la décima y última audición de su sexta edición. Sin dudas le va muy bien, a los televidentes les encanta ver programas familiares en los que otras personas no famosas participan. El jurado, es fundamental en este tipo de concursos. Si no tienen un equipo que llame la atención y que tenga una mezcla de autoridad con empatía, no sirve. 

Los integrantes del jurado de esta edición hacen un gran trabajo. Paz Padilla, que en breve se incorporará, Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez son los encargados de evaluar a todos los participantes que se atreven a pisar el escenario. No es tarea fácil encontrar a un grupo que sea querido por la audiencia y que funcione bien. 

Durante las seis ediciones que tuvo el programa se sentaron diferentes personalidades en las famosas sillas. La única que tiene experiencia y que no ha renunciado es Edurne. Eva Hache formó parte del jurado durante dos temporadas, tenía como compañeros a la intérprete de "Amanecer", a Jorge Javier Vázquez y a Jesús Vázquez, todos se llevaban bien. Lamentablemente, un día la producción decidió quitar a este último para poner a un personaje más polémico,

Así fue que llegó Risto Mejide a “Got Talent”, le puso ese toque ácido que le faltaba al concurso. Los días de grabación de Eva Hache se volvieron grises, no podía soportar a su nuevo compañero, se llevaban muy mal. Un día se cansaron y se plantaron con la producción para que decidieran si uno u otro. De esta forma, a pesar de que la actriz llevaba más tiempo en el programa, decidieron quedarse con el publicista.

Eva Isanta también fue convocada para formar parte del jurado de “Got Talent”, pero lamentablemente su experiencia duró muy poco. La audiencia estaba encantada con su participación, pero ni ella ni la productora dieron explicaciones de su salida. Todo indica que no volvería a vivir esa experiencia. Jesús Vázquez formó parte del jurado original del programa, pero fue reemplazado por Risto. Parece que su perfil no iba con lo que ellos buscaban.

Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide en "Got Talent",

Jorge Javier Vázquez es otro de los rostros que jamás volveremos a ver en el programa. Aunque al principio estaba entusiasmado, la llegada de Risto Mejide le quitó todas sus ilusiones. Parece que el publicista no tenía una buena relación con sus compañeros. Además, el presentador tenía mucho trabajo, aceptaba todo lo que Telecinco le proponía. Edurne es la única que se ha mantenido firme en su trono, pero el nacimiento de su hija podría complicar las cosas.