Sorpresa en el taller

“Maestros de la costura” se carga a uno de los aprendices y sigue la carrera hacia su final

En la última edición del talent show, el gerente de contratación del “Levante” sorprendió con su partida por un resultado indigno de él.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:45

En una edición que está dando que hablar (algo que su productora, Macarena Rey, ya había anticipado), esta semana, un nuevo integrante ha tenido que dejar el set de “Maestros de la costura”. Javier fue el nuevo eliminado del último lunes, sin duda, uno de sus personajes más peculiares. Javier Cortés, jefe del departamento de contratación y competición del “Levante Unión Deportiva”, fue una de las incorporaciones más “exóticas” en enero por venir del mundo del deporte.

Cuando a fines de enero, la cuarta temporada de “Maestros de la costura” volvió a las filas de TVE, toda España enloqueció. Y es que para los fanáticos de la moda, este talent show lo es todo y así lo ha demostrado su casting: 15.000 personas se presentaron para audicionar  y convertirse en participantes del taller más famoso. Para la tercera temporada, tan solo 2.000 personas lo habían hecho.

Sin embargo, el valenciano no pudo cumplir con las expectativas del último reto: no logró reciclar un vestido de novia (pese a haber sido halagado en su primera prueba del bañador). Javier, Mily, Lluis (quien pidió ayuda a Ancor) y Laura fueron los que entraron a la prueba de eliminación para ver si lograban continuar en el show o no. El desafío era reciclar un vestido nupcial en una prenda de uso diario. Pero las costuras de Javier estaban rotas y el resultado, no fue “digno de él”.

El resultado desfavorable le valió al miembro de la junta directiva del "Levante" la eliminación. Pero su partida, no fue el único gran suceso de la noche. Como había prometido en otras oportunidades, ayer por primera vez, la presentadora Raquel Sánchez Silva, bajó al taller en la primera prueba. Su reto fue coser un bañador, algo que logró y que la hizo sentir muy orgullosa. “Dije que sí me atrevía y cumplo mi palabra" aclaró la conductora.

Por otro lado, María Escoté le dio a Laura una clase de yoga antes de comenzar la prueba de eliminación. El motivo fue ayudar a la participante a relajarse y eliminar el estrés, algo que la diseñadora ya le había prometido hacer. Si bien pudo concentrarse mejor, su puntación en el desafío fue media, con un resultado de buen tinte pero con algunos fallos.

Javier, el aprendiz de "Maestros de la Costura".

Los destacados de la última edición de “Maestros de la costura”, por su parte, fueron Mily (quien logró el mandil dorado al crear su propio diseño de traje de  baño) y Yelimar. La participante deslumbró a todos replicando dos prendas de una colección de moda sostenible. La prueba estaba inspirada en la colección de “EcoAlf” y la edición tuvo como invitado a Javier Goyeneche, fundador de la marca.

Otras Noticias