CADA VEZ MÁS ATRAPANTE

Los momentos claves de “Mi Hija” que mantienen en vilo a todo el país

Antena 3 continúa apostando por la ficción turca con la emotiva historia de un padre y una hija
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:18

"Mi Hija" llegó a las pantallas de televisión españolas junto con Antena 3. Desde hace varias semanas que la serie protagonizada por los personajes de Öykü y Demir, alcanzó nuevos éxitos de audiencia. Y es que la apuesta turca de la cadena televisiva se convirtió en un nuevo fenómeno televisivo tras el éxito de "Mujer".

Los datos demuestran el auge de las series turcas en nuestro país. Este domingo continúa la ficción con un nuevo capítulo donde continúa la tensión en el ambiente, la misma que acompañó a los últimos episodios donde la pequeña Öykü y su padre Demir tendrán que estar más juntos que nunca tras la aparición de Asu en sus vidas.

Öykü y Demir, los protagonistas de "Mi Hija" emitida por Antena 3.

Un gran misterio abierto

Öykü vive un momento complicado y ahora se suma la confusión por la aparición de Asu, quien asegura que es su madre. Por su parte, Asu se ve sometida a un sinfín de interrogaciones por parte de la pequeña, que quiere saber el motivo por el que la dejó y regresó ahora luego de tantos años ausente. Öykü y Demir están más unidos que nunca en estos momentos.

En el último capítulo de la serie turca, el abuelo de Öykü le entregaba una carta a la pequeña sin que Asu se enterara. Y es que el hombre no confía de su recién encontrada hija porque lo tenía todo pensado con lujo de detalles. Antes de que llegara la visita de su nieta, le pidió a la enfermera que escriba una carta por él.

Lo que dejó a todos con una gran incógnita por saber qué dice la carta en su interior. No obstante, cuando Öykü se la da a su padre para que se la lea, Demir decide no revelarle todo lo que dice y se la guarda rápidamente, con una gran sorpresa en su rostro por el contenido del escrito.

A pesar de que quedó la incógnita sobre lo que el abuelo le indica en la carta, logró que Demir llamara a Asu y le asegure que le dará la custodia de Öykü, un encuentro que parecía ser amistoso pero da un giro inesperado donde Demir termina lanzándole "no te acerques a ella". Lo que todavía muchos se preguntan es: ¿qué decía la carta?

En el capítulo sucedió otro momento clave que es cuando Candan deja las cosas claras a Asu ante su insistencia de llevarse a Öykü a la fuerza. ¿Podrá Asu salirse con la suya?