POCOS LO CREERÍAN

La postal que demuestra que entre “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal hay muy buen rollo

El divorcio no ha sido una etapa de las más sencillas para el diestro y la empresaria pero la tormenta parece haber pasado ya.
martes, 2 de marzo de 2021 · 06:15

 Vicky Martín Berrocal está atravesando grandes momentos vinculados a su actividad profesional y en ese sentido “El Cordobés” no parece quedarse atrás. Hace algunas horas nos llegaba la noticia de que volverá al ruedo luego de varios años de inactividad y analizando las circunstancias, ese es un gran motivo para el festejo. Y es que los toreros han sido otro de los rubros terriblemente afectados por la negativa del Estado español a la realización de espectáculos con mucho público.

“Es el momento de recobrar la ilusión” aseguraba el espada en rueda de prensa, palabras que ponían sumamente contentos a propios y ajenos pues su reincorporación se da luego de una lesión de cadera que lo ha mantenido alejado durante tres años de su más grande pasión. La cita será el 3 de abril en Sanlúcar de Barrameda y allí estoqueará toros de de Juan Pedro Domecq junto a Enrique Ponce y Emilio de Justo, un evento imperdible para los allegados.

La noticia ha llegado a todo el mundo y entre ellos una de las personas que se ha manifestado encantada con la novedad ha sido Alba, la hija que “El Cordobés” tiene con la empresaria de modas. La muchacha ha utilizado su cuenta de Intagram para publicar una imagen muy cariñosa que demuestra a las claras el buen vínculo que tiene con su padre, pese a que ya no esté con su madre y a que ahora cada uno lleve caminos independientes. “Últimamente solo pongo esta cara. Estoy orgullosa de ti, de tu mano siempre”, escribía en el copy.

Sin embargo nuestro ojo curioso nos ha llevado un poco más allá de lo que puede apreciarse en la fotografía adjunta en sí misma y nos hemos puesto a repasar los comentarios. Allí hemos encontrado muchos que manifestaban buenos augurios pero particularmente uno ha llamado la atención y es el que Vicky Martín Berrocal le dejaba a su niña pero también hacía referencia a su exmarido.

“Me mueroooooo” escribía la colaboradora de “El Show de Bertín” y agregaba un emoticón de corazón. Luego Alba le respondía con un contundente “Te amo” y de este modo ambas ponían de manifiesto que los tres funcionan perfectamente más allá de ya no ser una familia tradicional. Cuesta creer que Vicky se pusiera en plan de realizar semejante demostración de amor pública si las cosas con “El Cordobés” no estuvieran de buenas, de manera que desde aquí presentimos que entre ellos no han quedado resentimientos.